venta de camisetas y taller de serigrafia
bueno, las camisetas YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
y han quedao mas chulas que nada :)
Aqui os paso los datos de las camisetas, y de donde las he hecho por si os interesa.
La calidad de las camisetas es excelente, son de Hanes, no se si lo conoceis, es del tipo Fruit of the Loom.
Las de chica son de 205 gramos, y las de chico de 160.
Las camisetas las compre en un sitio que esta en la c/elfo 97, que se llama Herventis, el tio es estupendo, y podeis decir que vais de mi parte si quereis. Tiene muchos tipos de camisetas y de colores, y tallas todas las que querais. Ademas no necesitas comprarlas por cajas, sino que se pueden comprar por unidades. El precio de las de chico es de 2.71 mas iva, y el de chica 3.93. Comprandolas por cajas, (que vienen 36 creo), sale mas baratas, pero no se, no eras mi caso, todo es cuestion de llamar.
El taller se llama Ser o no ser Serigrafia (O_o) y esta en la c/ San Marcelo 16. Te cobran 30 ? mas iva por color, (esto incluye fotolito y pantalla) y la impresion:
-De 1 a 49: 1 color: 0.80 2 colores: 1.00 3 colores: 1.20 ...etc
-De 50 a 99: 1 color: 0.50 2 colores: 0.80 3 colores: 1.00 ...etc
-De 100 a 499: 1 color: 0.30 2 colores: 0.48 3 colores: 0.66 ...etc
Esto va sin iva tambien. Hay que sumerle otro color si la camiseta es de color oscuro, que es un blanco que usan de base.
El doblado y embolsado son 0.12 mas iva por camiseta.
Resumiendo :)
Proveedor de camisetas:
Herventis
C/ Elfo 97
91 367 47 87
Taller de serigrafia:
Ser o no ser serigrafia
C/ San Marcelo 16
91 713 09 32
ramón_c
Asias por la informasión! Pues nada, cuando me anime a hacer mi primera freakamiseta ya sé dónde ir :)
clkwise
muchas gracias por la info. al final de que colores hicistes las camisetas? alguna fotillo? te han sobrado? lo bueno te tener el fotolito y la pantalla es que solo tienes que llevarlo y te imprimen mas.
a lo mejor me animo si veo una foto del resultado, aunq sea para mi novia (me sigue pareciendo muy triste la cara de la ñiña :P)
viva la felicidad! :)
eendar
si me han sobrado, pocas pero quedan ;)
las fotos, proximamente....
;)
los colores son estos:
http://www.organicfields.net/images/camiseta-chico.gif
http://www.organicfields.net/images/camiseta-chica.gif
clkwise
al final el de chicos no es de aceituno :)
los enlaces q posteaste son iguales :P el de chicA se te olvido cambiar la "a" despues del copy/paste :)
al final cual es el precio aprox por unidad? no hay 2x1 si se recoge en local? :D :D :D
eendar
uy, tienes razon, ya esta cambiado. :)
El precio son 15 ?, y no hay 2x1, lo sientoooooooo
:)
Si lo recoges en el local te ahorras los gastos de envio :)
lagunaomar
una pregunta los 30 son de la plancha no? y luego por camiseta un por ejemplo a 3 coleres a 1,20
Usuario desconocido
guardame unaaa que si hay que ir se vaaa :)
(pd) que tal vuestra aventura en la Gran Bretaña?
Usuario desconocido
Estais hablando de un tema de hace 8 meses...
Usuario desconocido
ostiaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaa
esto es una clara muestra de que Jimenez del Oso tenía razón, los vórtices espacio-tiempo!!
he enviado un mensaje a una proyección en el pasado de eendar??
Samu
Ya me extrañaba a mi ... diciendo..... ¿Habrá sacao otra camiseta Eendar y yo sin enterarme...... ?
ramón_c
jipipayo
ostiaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaa
esto es una clara muestra de que Jimenez del Oso tenía razón, los vórtices espacio-tiempo!!
he enviado un mensaje a una proyección en el pasado de eendar??
Joer, qué acojonos me proporcionaba el Jiménez del Oso con el Más Allá y el que hizo después (no me acuerdo del nombre). Eso sí, sarna con gusto no pica, que yo siempre he sido proclive a pensar que cosas como el Yeti, los OVNIs, etc existen y si no, DEBERÍAN existir ;)
Usuario desconocido
mas miedo me daba el balbín y su música de la clave (sobre todo cuando reponian por vigésimo sexta vez la rebelion de los ultracuerpos esos, y luego hacian un debate con muertos vivientes, huys digo bustos parlantes)
-----------------
lo que sería gracioso es que nos pasara al revés, contestar a un post que se vaya a poner en el futuro,,huuuu?? estooo... mmhh.
hartum
jipipayo
lo que sería gracioso es que nos pasara al revés, contestar a un post que se vaya a poner en el futuro,,huuuu?? estooo... mmhh.
he oido salvia divinorum????
ramón_c
jipipayo
mas miedo me daba el balbín y su música de la clave (sobre todo cuando reponian por vigésimo sexta vez la rebelion de los ultracuerpos esos, y luego hacian un debate con muertos vivientes, huys digo bustos parlantes)
-----------------
Ja ja ja, la música de La Clave era la leche... Tan-tan tan-tan tan-tan... Tooooon! :D
tutututt Profesor Plus
jipipayo
-----------------
o acordarte de un chiste que no te sabias :D