Problema al generar .pdf desde photoshop
3 seguidores
Hola,
Me encuentro con un problema al generar un pdf desde photoshop.
No me guarda todas las capas y nunca me habia pasado. Cómo lo genero para que se vean todas las capas?
Muchas gracias
Hola,
Me encuentro con un problema al generar un pdf desde photoshop.
No me guarda todas las capas y nunca me habia pasado. Cómo lo genero para que se vean todas las capas?
Muchas gracias
tony_gutierrez16
Tengo una duda, estaba haciendo una lona y al guardar no me di cuenta que se guardo como un archivo .PSB ahora que la quiero guardar en .PDF no me aparece la opción, que puedo hacer en este caso?
sariselka
En Guardar como... elige Photoshop PDF y selecciona "Capas". Después en el menú posterior asegúrate de tener seleccionado lo de Conservar capacidades de edición de Photoshop.
gerardgomez
Gracias David,
Hago esto mismo, y no me funciona.
Te indico a continuación los pasos que sigo (con la imagen, paso 1 y paso 2) a ver si me podeis ayudar. Gracias.
sariselka
Pues lo único que se me ocurre es que los efectos de las capas den algún problema. Quizá rasterizando esas capas o convirtiéndolas en smart objects se pueda solventar.
También puede ser por algún tipo de bug relacionado con la versión de Photoshop que tengas.
gerardgomez
Solucionado! He juntado todas las capas y listo, ahora se me ve en el .pdf. Gracias David.
djalmu86
Normalmente al generar una imágen me deja elegir cualquier formato pero esta vez no me da todas las opciones y me piden que sea en pdf, ¿Qué hago?