Comunidad para directivos
2 seguidores
Hola,
Hace unos días presentaron la primera comunidad para el directivo español en la Red con varias aplicaciones y servicios que parecen interesantes. ¿Creéis que cualquiera que tengamos cierta experiencia podemos acceder a este tipo de comunidades para beneficiarnos de su información y consejos o que hay que ser directivo o ejecutivo de primera línea para charlar con gente más "madura" profesionalmente hablando?
:-)
belen_c
antes de nada, creo que no es la primera comunidad en la red para directivos, así que me suenen está http://www.directivosplus.com/...
en cuanto a acceder o no, dependerá en gran parte de los propios requisitos de acceso que tenga esa comunidad y lo exclusiva que quiera ser. Yo pertenezco a la primera y no soy directiva, soy autónoma, para que te hagas una idea de lo poco que revisan :D
les veo utilidad relativa, bien si tienen algún tipo de newsletter informativa, mal porque suelen ser un canal de venta de cursos hipercaros más o menos disimulada que la mayor parte de las veces poco tienen que ver con lo que pueda interesar a la mayoría de la gente que estamos en este foro.