Viaje a Brasil
4 seguidores
Buenas a todos,
Una duda a ver si algún doméstico me puede ayudar...
Me quiero ir a Brasil mes y medio, ya tengo billetes y el alojamiento de una sema en un hostel.
Acabo de hablar con la embajada de Brasil y me dicen que tengo que tener reservado hotel durante ese periodo, hotel, no vale hostel, a parte de presentar que teno dinero en el banco (60$ diarios)
No quiero hotel!!! y ya tengo los billetes
Alguien sabe algo de esto, cómo viajar de manera abierta, sin tener reservado el hotel
Gracias
Por cierto, me urge mucho...
travbor
cuando vas a usa?? cuando voy a usa no me hace falta náda
freee, pues que putada tio, ..
vé al pais de al láo y saltas la frontera
mira yo te aconsejo que te vayass y que hagas lo que te dé la gana.. como hacen y hacemos todos y no pasa nada
éso si cuidao con la poli brasileña, que si te pillan 4 en un callejón y les apetece divertirse estas jodío nen
pero bueno
les regalas algo en el acto y se soluciona todo, algo que brille
free_1
Gracias a todos, por lo visto es lo que decís, fué un golpe medíatico.
Aunque con una carta escrita en portugués de alguien de alli que te aloje es sufiente para evitar todo tipo de marrones "por si las moscas".
A parte, ahora estoy planificando algo... aunque mi idea era dejarme llevar por alli e ir rulando por el norte de brasil, 20 dias costa, 20 días selva.
Agrdecería cualquier consejo de sitios, ya que he visto fotos de Jericoacara y se ma antojao :)
Si alguien conoce la zona norte...
Gracias a todos
Saludos
danielsandesign
nomono
yo estuve mas de un mes ahi en Brasil y no me pidieron nada de eso. Eso sí esto hace 3 años.
Sé que es diferente para currar ahi, es casi igual de complicado que para un brasilero currar aqui en Europas.
Es la política de reciprocidad de Brasil. A los yankis le piden visado e incluso le cobran tasas si pasan por un aeropuerto en tránsito.
Aquí pasa lo mismo si eres de cualquier país de Latinoamérica o incluso es peor (Clap clap clap, aplausos de mi parte para los brazucas).
Yo creo, Freee, que el tema de habrá suavizado. Fue más un golpe mediático que una medida a largo plazo. Puedes llamar a una agencia de viajes en plan "cliente interesado" y que te informen, ellos sabrán decirte cómo está el tema hoy en día.
free_1
http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Brasil/Recomendaciones%20de%20viaje/Paginas/recoBrasil.aspx
http://www.soitu.es/soitu/2008/03/18/actualidad/1205864354_045826.html
Son de marzo... mañana llamaré a la embajada a ver si está el tema más tranki, que man acojonao!!
a
si, sobretodo, desde que expulsaron en barajas a unos cuantos brasileños, es desde entonces, la embajada tiene razón necesitas hotel, etc... tipo cuando vas a usa
free_1
Es ahora, por lo visto hay movida...
Usuario desconocido
yo estuve mas de un mes ahi en Brasil y no me pidieron nada de eso. Eso sí esto hace 3 años.
Sé que es diferente para currar ahi, es casi igual de complicado que para un brasilero currar aqui en Europas.