Curioso.... estuve un rato en mi casa y lo estaba viendo, y en pleno descojonamiento lo vio mi hermana....
Y no le hizo ni puta gracia por que no asimilaba la mitad de las cosas que decia, jasjas.
Así es casi todo en La Hora Chanante / Muchachada Nui. Si toca algo con lo que te sientes identificado, algún personaje famoso de tu infancia, un freak que de alguna manera te marco, etc... entonces te partes el ojete.
pues yo lo pongo a grabar todas las semanas, quito la publi y hay algunos programas que son la leche como éste de la semana pasada (también los de chuck noris y los bee gees y el de marry poppins).
Ha sido la primera vez que estos de muchachada nui me han arrancado una media sonrisa, tengo que reconocer que aquí han dado en el clavo, y mira que soy poco fan de ellos.
mascacapas
Maaarciaaaal! por ejemplo. o el Bonito del tó
:D
almostdesign
afj
Curioso.... estuve un rato en mi casa y lo estaba viendo, y en pleno descojonamiento lo vio mi hermana....
Y no le hizo ni puta gracia por que no asimilaba la mitad de las cosas que decia, jasjas.
Así es casi todo en La Hora Chanante / Muchachada Nui. Si toca algo con lo que te sientes identificado, algún personaje famoso de tu infancia, un freak que de alguna manera te marco, etc... entonces te partes el ojete.
afj
starduck
Uno de los mejores. Me he partido el ojete!!
mascacapas
pues yo lo pongo a grabar todas las semanas, quito la publi y hay algunos programas que son la leche como éste de la semana pasada (también los de chuck noris y los bee gees y el de marry poppins).
Y sí, es muy desigual...
microbians Staff Plus
Verdades como puños... vamos no me he reído más porque se me secaron los chilrimbolitos de los ojitos.
naranjade
jajajaja invertidoooooooooor!!
kr0n
ernexbcn
Es muy muy bueno.
"un amigo me está sobando el conejo" xD
jajajaja!
ernexbcn
Es muy muy bueno.
"un amigo me está sobando el conejo" xD
bk
A mi me encantó.
No paraba de reirme. :D
Son buenisimos estos chicos de MUCHACHADA NUI.
No me los pierdo nunca....
byjimenez Profesor Plus
Descojonante.
gurb
ya solo como empieza:
publicidad engañosa, je, je...que redundancia
es genial
afj
Los cambios se cobran a parte, XDDD joder es que tiene cada perla que te cagas.
lidiavv
Que buenos!
travbor
mialos, dios los criaa
:D
joshuatree
Shhhh, no levantes la perdiz, que gracias al mito tengo a todos engañados... :P
leos
nosotros nos hemos reido mucho aunque algunas cosas se nos escapan, muy bueno.
¡Las agencias argentinas son las mejores! jajajajaajajjajajajaja
travbor
yo anoche casi me parto en dós, aun voy maldoblao
aaajajaa
_cristian_quiros
Si, la verdad es que ayer estuvieron muy finos. Falló la Celebrity pero el resto moló bastante.
sushilove
para partirse el ojete!!! jajajajaja... como la han clavado. tiene frases miticas... "soy junior todavia, y tengo 50 años..."
afj
Oh joder que hartón de reir, estamos aqui mi compañera y yo tiraos de la risa.
XDDD que bueno.
smalonso Mod
Que grandes!
fakun
Apoyo la mocion!
Lo admito, mi debilidad es "Mundo Viejuno".... pero este en especial, dedicaco al gremio, me ha tocado especialmente el muelle de la risa.
kr0n
Buenisimo, anoche me partía.
pedroacast
La jerga diseñil: briefing, fotos en baja, gif...
Se nota que Joaquín Reyes está metido en el mundillo
A mí me mola más verlo más en internet, que todo revuelto en la tele.
errede
Ha sido la primera vez que estos de muchachada nui me han arrancado una media sonrisa, tengo que reconocer que aquí han dado en el clavo, y mira que soy poco fan de ellos.
a
canape
no me ha hecho ni puta gracia.
pues yo aún me río
chilelogela
esta de puta madre. la bronca del CdeC es antológica
laprisamata
Que grandes!
copy, brifin, sacacuartos, fist fcking.... jajajaja
canape
no me ha hecho ni puta gracia.