¡Ya tenemos un Gran Hermano del Diseño!
8 seguidores
sólo podía ser el: Philippe Starck hará un prog de tv para una cadena británica en la que, a modo de gran hermano, seleccionará un estudiante para que esté seis meses en su estudio de Paris...
sólo podía ser el: Philippe Starck hará un prog de tv para una cadena británica en la que, a modo de gran hermano, seleccionará un estudiante para que esté seis meses en su estudio de Paris...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
chilelogela
por amasar dinero a la vez que acaricia y acaricia su ego.
este hombre es de los que está encantado de haberse conocido :D
belen_c
hombre, por aquí también los hay...
y particularmente creo que los límites entre un tipo de diseño y otro se están difuminando, miraros si no el último número de Experimenta ;-)
En cuando a este programa... es posible que Phillipe Starck esté ya un poco aburrido, ha conseguido ser una estrella conocida incluso por los que no entienden de diseño, y creo que esto lo hace simplemente por hacer algo nuevo, por no aburrirse. prejuicios tiene pocos, posiblemente esa es una de las razones para que haya llegado hasta aquí, pero si su intención es dar a conocer el diseño a todo el público... espero sinceramente que la BBC sea una cadena más seria con los participantes y el concurso de lo que estamos habituados a ver por aquí.... :P
sushilove
q·c·p
me parece que si que dice que es para diseñadores industriales/productos...
si, tienes razón, lo he vuelto a leer y dice "product designers"...
pedroacast
Más de lo mismo, cuanta basura, que asco de tele
q_c_p
me parece que si que dice que es para diseñadores industriales/productos...
sushilove
pero ahi habla de diseñadores en general... y starck es diseñador industrial / interiorista...
yo me he apuntado a este: www.mtvengineroom.com
es para artistas digitales y se va a grabar en nueva york
mang
emecé
Pues yo estoy por apuntarme, hombreyá :D
enga y te votaremos para que no te nominen ;) jejej
Usuario desconocido
Pues yo estoy por apuntarme, hombreyá :D
lolololll
Grotesco diría yo...
chilelogela
no se que palabra pega más, si tiña o peste.
germinal
y yo que esto me lo venía venir.... :grin: con tanto cutreprograma era lo que le faltaba a la televisión... sigh, resignación pues