Visito NYC, aconsejadme lugares
Buenas gent.
El martes que viene me voy a NY con mi novia. Vamos tanto de visita como por trabajo.
El tema es que Ari, mi novia, tiene un par de los 6 dias que vamos ocupados con entrevistas de trabajo, que le llevaran todo el dia seguramente, y como esos dos dias estare solo dando vueltas por NY, queria aprovechar para ir a algunos de esos lugares a los que seguro q me apetece ir mas a mi que a ella.
Recomendadme lugares relacionados con el diseño, o con el arte que no me pueda perder.. Tened en cuenta que son un dia y medio o 2 como mucho hehe. :)
Lo que no me de tiempo a ver tampoco pasa mucho pq si no cambia nada, a finales de año nos iremos a vivir alli y aprovecharemos entonces.
Si conoceis algunas webs en plan guia, o To Dos, o To See, o curiosidades tb son bienvenidas. Yo tengo NYCvisit.com, q parece estar bien.
Be, ya me direis :)
thanx!
Usuario desconocido
Reactivo el post después de un añito!
Un amigo se va a pasar unos días a New York el miércoles y nos ha dicho que le pidamos algo (un monigote, un poster...) para que nos lo traiga y lo pongamos en el estudio. Conocéis alguna tienda molona por la que se podría pasar?
Gracias!
ernexbcn
De puta madre, yo intentaré ir de vacaciones en invierno a la gran manzana.
jaumeav Plus
Hi peoplee!!
escribiendo desde NYC!
Esto es impresionante! TODO ES ENORME! una ciudad guapisima la verdad... Lastima que ya quede poco para el domingo.
Peeero... mi novia ya tiene curro aqui par octubre, asi q unos servidores daran el salto definitivamente en 5 meses. :D
ahora me toca a mi empezar a darle caña al tema de pillar curro.
Asi q si sabeis de sitios a los q pueda dirigirme os agradecere q me dejeis un postito en el otro hilo que abri. Teneis el link al principio de este hilo.
un abrazo a todos desde las americas, y a quien no haya venido... q no se lo pierda! vale mucho la pena!
ciauuuu!
jaumeav Plus
hehe! si, vamos surtidos... llevo unas cuantas pelis para ver en el portatil, o en el ipod... la psp/DS, alguna revistilla.. :P
negative
jaumeAV
bueno.. me toy haciendo las maletas, q en unas horas (esta madrugada) nos piramos para alla..
si alguien se le ocurre algo de ultima hora perfecto :)
que me das mucha envidia c**rón! píllate un buen libro para el avión que las pelis son muy malas! ;)
jaumeav Plus
bueno.. me toy haciendo las maletas, q en unas horas (esta madrugada) nos piramos para alla..
si alguien se le ocurre algo de ultima hora perfecto :)
joshuatree
Mientras no deba dormir de pie como Bender... :D
jaumeav Plus
josh, si no te importa dormir en el suelo... hahha
pq me da a mi q viviremos en un zulito :P
travbor
antinoo
<div class="quote">
negative
<blockquote>No me canso de decirlo, no dejes de ir a coney island!</blockquote>
</div>
Si pero de camino ten cuidado con las bandas rivales :D
jaja
con los wárriors
joshuatree
Jaume cabrooooun
¿A mí me puedes apuntar una reserva del suelo de la sala para una visita en 2009, pliz? (No es coña :))
fakun
" fumarte un porro de hierba a las 12 de la noche en mitad del puente de brooklyn y observar esa puta ciudad que tiene algo que engancha y bno sabes bien que es. "
Voy a comprarme un sombrero, ponérmelo y quitármelo frente a ti... tú si que sabes lo que es bueno...
Yo es que acabe quemado con lo del Empire... en fin, cosas de cada uno.
jaumeav Plus
por supuesto ire al AppleStore.. ;)
pero nopor un iPhone... la verdad es q no me gusta demasiado el chisme...
ademas, acabo de pillarme un nokia n81... no seria plan :P
mmm.. no conocia lo de kidrobot.. tiene buena pinta!
negative
carpeta sin título
Kid Robot NYC (ves sin tarjetas de crédito)
http://kidrobot.com/content.cfm?section=retail
tocando el applestore del soho, donde seguro que pasarás a por un iphone...
Usuario desconocido
Kid Robot NYC (ves sin tarjetas de crédito)
http://kidrobot.com/content.cfm?section=retail
negative
Fa-kun
Lo que sí puedo hacer es NO recomendarte sitios, por ejemplo: el Empire State, sí, las vistas quitan el hipo, pero puedes acabar tirándote de los pelos, de los tuyos, y del que tengas delante en una kilométrica cola para subir al mirador, y ... para bajar de él... Si tienes poco tiempo, yo descaría el edificio favorito de King Kong.
.
hombre, si, es una putada la masificación, pero la estampa y la visión que tienes ahí arriba y si encima subes cuando atardece es simplemente la imagen mas bonita, sugerente y espectacular que podrás ver con tus propios ojos de nueva york. Esa, y una menos masificiada, fumarte un porro de hierba a las 12 de la noche en mitad del puente de brooklyn y observar esa puta ciudad que tiene algo que engancha y bno sabes bien que es. Será que es la ciudad americanacon menos norteamericanos? :P
tutututt Profesor Plus
negative
No me canso de decirlo, no dejes de ir a coney island!
Si pero de camino ten cuidado con las bandas rivales :D
fakun
Mi lista de recomendaciones abarcaría cada calle de Manhattan y algunas de Brooklyn, pero si he decantarte por una, lo primero que me viene a la mente es... Central Park... acabé enamorado de ese parque...
De todos modos, me sería imposible decirte que lo vieras con urgencia, creo que el resto de recomendaciones no dejan de ser igual o más sugerentes...sé que no te ayudo mucho, pero chico, hablamos de Manhattan...
Lo que sí puedo hacer es NO recomendarte sitios, por ejemplo: el Empire State, sí, las vistas quitan el hipo, pero puedes acabar tirándote de los pelos, de los tuyos, y del que tengas delante en una kilométrica cola para subir al mirador, y ... para bajar de él... Si tienes poco tiempo, yo descaría el edificio favorito de King Kong.
La Estatua de la Libertad es preciosa, simbólica y un sinfín de calificativos cariñosos, peeeeeero, te puede llevar todo una mañana coger el ferry que te deje allí, y luego te traiga de regreso.
Y poco más...confio en haber sido de utilidad.
PD:Si me acuerdo de mas cosas que hay que esquivar, te las haré saber.
negative
jaumeAV
y lugares relacionados con nuestro mundillo?
cosas q no se encuentren en las guias normales?
merci :)
visita las cloacas ;)
No me canso de decirlo, no dejes de ir a coney island!
y bareto guapo el lit http://www.litloungenyc.com/ con su galeria de arte y todo que puedes visitar to papa.
jaumeav Plus
y lugares relacionados con nuestro mundillo?
cosas q no se encuentren en las guias normales?
merci :)
ilovegarlic
los mejores dumplings que nunca comerás!
http://www.joeshanghairestaurants.com/
danielrodriguezferia
pues yo sitios no te puedo recomendar pero necesitaba decir que joder que envidia das y mucha suerte en la aventura!
jaumeav Plus
hahaha xavi, se te va! haha
ahi te esperare eh? en casita para que te vengas.. me parece q no vamos a estar ni un solo dia ari y yo solos en casa.. pq tenemos la agenda ocupada, todo reservado con toda la gente que se va a venir.. hahaha
Por supuesto que no me dara tiempo a verlo todo ni quiero ir a ver dos minutos cada cosa.. solo que como me conozco y conozco a ari, se que me hara bien aprovechar esos dos dias para ir un poco mas a mi bola y ver algo que quiza a ella no le entusiasme mucho. Aunque sean un par de cosillas..
Ernex, apuntado queda :)
merci!
ernexbcn
Caracas Arepa Bar y te comes unas arepas venezolanas:
http://www.caracasarepabar.com/
:)
xavib
Cangontó, no entro en el foro en un par de semanas y te vas a NY!! Que bien tio, que andivia más cochina tengo.
No he estado nunca, pero te digo lo que haré yo cuando me venga a tu casa por si te da ideas:
manhattan: central park y rulo postalero (soho, wallstreet, broadway, la 5th ave, moma)
brooklin: prospect park, jamaica bay y conney island
bronx: paseo por fordham road y la city island, aunque espero que vivas ahí
staten island: el ferry, richmond town, snug harbor y rulo postalero
yo creo que en unos 20 días apretadito lo tendré visto todo, contando pasar sólo 2 por el moma. Ah! y obviamente aprovecharé para comparme algun instrumento musical con lo que tendría que ver donde están los rock avenues.
Ahora más en serio (si cabe, jeje) en cuatro dias no podrás ver nada a fondo. Piérdete en la ciudad, directamente. Coge un mapa del metro y echa a andar, y cuando no sepas muy bien donde andas pregunta por the nearest tube station y te orientarás. Si tienes 4 horas, camina 6 y dedica 2 entre descanso y vuelta.
Creo que disfrutarás más que corriendo de un lado para otro para estar dos minutos en cada plaza, y te llevarás una mejor impresión del ambiente que haciendo una ruta "turística". Ya tendrás tiempo vivas ahí y será más fácil ver cosas cuando conozcas a gentes nativas que te hagan de cicerones.
... eso es lo que haría yo si fuera pocos días, pero como iré muchos haré lo de más arriba jijijiji
;)
jaumeav Plus
haha q mamon dani!
weno, he abierto otro hilo, este para el tema de trabajo cuando vaya a vivir, si me podeis echar una mano os lo agradecere ;)
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=523881#523881
danielsandesign
Las twin t... Uy no!