Dudas y consejos para mi viaje a Japón. Ya he vuelto
10 seguidores
Hola, la próxima semana me voy a Japón, y quería saber si tendría problemas con la compatibilidad a la hora de comprar un Iphone, una PS3 o una Wii. Y si alguien sabe si me saldrá mas barato que en Nueva York.
Si alguien tiene algún otro consejo o sugerencia será bienvenido.
Muchas gracias
mendi
Pues yo me piro en Agosto y estoy ya con los dientes largos...
maky
Bueno, pues tristemente ya estoy otra vez en la realidad (Madrid y currando), pero ha sido increíble ya estoy preparando la vuelta.
El blog de zigotica lo clava, así que tengo poco que añadir salvo que me lo imprimí para leerlo de camino y cuando volví, lo encontré encima de mi mesa... que bien me hubiera venido el mini diccionario los primeros días, viene todo lo que acabe aprendiendo (con ayuda de mi hermana que vive allí).
Respecto a las compras en Tokio, me compré un sigma 18 -200 con estabilizador, la PSP, 3 juegos mil chorradas y regalos.
Si alguien tiene pensado hacerse un viaje largo se aconsejo.
Saludos
naranjade
Un coleguilla que va para allá este verano me recomendó esta web, a ver si te sirve:
http://dimensionjapon.awardspace.com/index.html
rainerito
Objetivos baratos aqui http://www.mapcamera.com/ de segunda mano
maky
Bueno, pues muchas gracias a todos.
Es una pena pensé que me volvía cargado de aparatos, lo de la play me ha jodido, esperaré a que baje aquí.
Por lo menos me podré comprar objetivos baratos ¿no? Bueno ya os contaré a la vuelta.
Muchas gracias
tr_3
Bueno me parece que el iphone no se vende en japón por que allí hay móviles mejores que no hay en el resto del mundo, ya que tu puedes ver la tele gratis en el movil y todos tienen pantallote. Considera tb que los juegos de ciertas consolas en japón y en europa no son iguales.. es decir que la versión en japonés no la puedes poner en un europeo.. aunque no se si al revés es así. Allí en los juegos te ponía que solo se podían ver en japon.. Para comprar electrónica no se si es tan chollo ya que además tienes que ponerle un convertidor ya que allí andan a 60 de potencia cuando aqui es 220. Estuve el verano pasado, y por ejemplo en el edificio sony no te venden los modelos de japón a descuento para turistas, sino los que venden en el extranjero.. asi que para cosas electrónicas las cosas tienen su truco.. antes de comprar algo informate bien no sea que lo traigas y no lo puedas hacer funcionar.. si son cosas de piezas tipo unidades de memoria, chips, carcasas y periféricos si que merece la pena.. pero comprarse algo contundente no se si tanto.. yo no iría a un sitio fijo sino que por ejemplo iría a una zona que se que hay cosas por akihabara o shinjuku y empezaría a explorar y meterme en todos los edificios y sótanos aunque no sepa lo que son... te sorprendes a cada esquina.. pásalo bien en nihon..
rainerito
yo nunca he visto un Iphone aqui.Los trenes no son tan caros.te recomiendo bigcamera en sinnjuku hay uno para material fotografico solo y otro que es un poco de mezla
no faltes a yoyogi un sabado o domingo que es muy divertido
maky
Uff llevo toda la mañana metido por los enlaces que me habéis pasado. Me he imprimido la guía de zigotica, y bueno sigo hecho un lío, pero con mi abono de trenes.
Al final creo que me pillaré la play, según he leído la zona de dvd es la misma (si alguien cree que no que me lo diga, que es una pasta).
Y el Iphone lo investigaré, si no me lo pillaré en Nueva York.
Muchas gracias a todos, aún tengo una semana así que podéis mandar mas consejos.
fakun
Hasta donde se, la PS3 acepta juegos de otras regiones, pero solo para juegos,ojo, no podrias poner Blueray de otras zonas, aunque con el DVD compartimos zona con japon,verdad? En eso estoy un poco Hulk, la verdad... osease, verde!
Con respecto a la wii japonesa, siento decirte que no acepta juegos PAL... eso si, te puedes comprar mandos tirados de precio.
Yo te recomiendo un largo y detallado paseo por Akihabara, aunque supongo que no te estoy descubriendo el fuego...
zigotica
kirai es un clásico, MUY bueno. él recomienda NO comprar moviles en japon por temas de banda, etc.
si vas a viajar mucho en tren te recomiendo el railpass, que debe comprarse en españa.
y si quieres otro blog de japon (hay a patadas) pasate por el que hice en mi viaje: www.zigotica.com/japan
a disfrutarlo!
elperroverde
kirai - un geek en japón
r3b0rn
no se si te interesará, pero he oído que es importante arreglar desde aquí todo lo que vaya a ser el transporte dentro del país que por lo visto sale mucho más barato, porque allí el transporte es muy caro.
Entérate a ver, porque lo mismo es una leyenda urbana...
maky
Si si lo he buscado pero no lo encuentro
a
dios que envidia!!!
creo que por el foro, había un post de japón, vamos que alguien había ido, incluso tenía un blog, donde relataba su experiencia, a modo de diario japonés; pero no lo encuentro. a ver si alguien se acuerda