Busco socios para agencia de publicidad
Hola : Busco Socios, para crear una Agencia de Publicidad ATL y BTL, OFFLINE Y ON LINE en Madrid, no es necesaria una gran inversión, La idea en cuanto a recursos humanos en principio es crear un staff de socios hasta completar las áreas de : Creatividad ( yo soy director de arte ), Planificación estratégica y marketing, Cuentas, Eventos y Producción gráfica, unir los posibles contactos, invertir a partes iguales y repartir a partes iguales . Y en cuanto a estructura es : un responsable de cuentas y comercial, un equipo creativo de publicidad interactiva y otro equipo de publicidad convencional con un responsable creativo . Estoy abierto a propuestas diferentes a las aquí expuestas . Por favor los interesados/as escribir con el asunto " Nueva Agencia " a la dirección : mibuzondetrabajo@hotmail.com dejando numero de teléfono o contactar con Carlos en el numero . 695 609 819
gracias
buscosocios
Hola
Siento la confusión no ha sido mi intención, mi Móvil es 695 609 819 y mi nombre Carlos , la cuenta la creee para recibir los correos de las personas interesadas , la he visto varias veces y efectivamente no hay ningun mensaje y los que yo me he enviado desde otra cuenta los rebota , desconozco porque rebota, ¿ sabeis porque puede ser ? yo no tengo ni idea , en cualquier caso he cambiado la dirección a ver si con la nueva funciona, Ok pongo mi nombre y mi móvil en la oferta . ¿ como puedo hacer para que vuelva a aparecer en el canal de ofertas de trabajo ?
Saludos y muchas gracias
chilelogela
yo conozco uno, no de nuestro sector sino un cliente, que ponía anuncios falsos para ver si pillaba a sus currelas infieles mandando curriculums, para tener esa info, así que todo puede ser. cuando le pregunté me dijo que es una práctica que se suele hacer en ambientes chunguetes de compraventa (coches, casas, locales, parcelas, etc.) para dos cosas: robarse a los buenos y librarse de los malos.
travbor
uys uys jajaj
cuanta conspiraciónnn, esto tambien es cosa del FBI eh
pero porqué? iba a ser un timo??
jajaja
supongo que esos datos que dices ya los acordarán mas profundamente en otro lugar y momento..
eso sí, espero que el email sea real jajajaj
como que real?
seguramente será falso? y tambien la persona?
danielsandesign
Perdona el offtopic, me atrevo a postearlo porque veo que no es una oferta de trabajo directa. Creo que si la propuesta es seria deberías plantearla con más profesionalidad. Presentarte como una persona real, dar un email real, referencias, etc.
No lo tomes a mal, simplemente veo que el anuncio podría parecer un timo.
liveintao
Hola,he enviado dos emails,pero me los devuelve todos, si puedes porfavor proporcionar otra dirección o un número de teléfono te lo agradecería.
Gracias.