Reservar dominios .es
2 seguidores
consideráis importante reservar el dominio .es de vuestro negocio .com, por ejemplo comprar davidchueca.com y .es ?
Yo de antemano lo veo para freelances un poco más caro, realmente merece la pena ?
y ya puestos, porqué no también .web o .site cuando estén
Merece la pena?
skeku
Pues a mi me parece realmente una jodienda y una gran casualidad que si has registrado, digamos, pleiboi.com y empieces a tener gran éxito con ella, venga uno y te registre el .es después.
No suelo creer en este tipo de casualidades. Seguramente si le preguntas al que registró posteriormente el .es te lo venda por una cantidad determinada.
davidchueca
Skeku
A mí es que me ha pasado con el blog. Sólo registré el .info y cuando empezó a tener movimiento pensé en pillar el .com y ya me lo habían ventilado. No es un caso significativo pero podría pasarle a cualquiera.
Imagina además que si tienes un nombre y apellido comun, puede darse la posibilidad de que también quiera registrarlo una persona con tus mismos datos :)
teniendo el .com ya esta, no?
el mas importante
davidchueca
mucha gente lo registra
yo no veo el problema, por eso pregunto
si es otro negocio no hay problema
si es un avispado no se que beneficio / perjuicio puede causar
skeku
A mí es que me ha pasado con el blog. Sólo registré el .info y cuando empezó a tener movimiento pensé en pillar el .com y ya me lo habían ventilado. No es un caso significativo pero podría pasarle a cualquiera.
Imagina además que si tienes un nombre y apellido comun, puede darse la posibilidad de que también quiera registrarlo una persona con tus mismos datos :)
davidchueca
importa a un freelance?
estan tambien los .net .org .com.es .site .web etc...
ganan algo los avispadillos con esto
skeku
Depende. Ten por seguro que si pillas el .es por ejemplo y tienes bastante movimiento, algun avispadillo te pillara el .com fijo.