Respetemos el buen rollito domestika please
No se si realmente hago bien en postear un offtopic tan personal, si lo administradores lo consideran oportuno que lo borren, ok?
Hace mucho tiempo que Domestika para mí es parte imprescindible en mi trabajo. En este foro aprendo, me inspiro y me nutro del buen rollito que hay entre todos los usuarios. Y eso es algo que me encanta, que aunque no nos conozcamos entre nosotros físicamente tenemos inquietudes que nos unen y nos ayudamos porque los creativos somos así de guays . Bien, dicho esto, últimamente hay ciertos usuarios (bastante nuevos, por cierto) que están generando un ambiente raruno, hay hilos que se alargan páginas y páginas y en ellos solo se leen descalificaciones y ganas de...
Creo que los admins hacen un gran trabajo, pero...(ahora es cuando todo el mundo se me tira al cuello) no habría forma de penalizar a esos usuarios de alguna forma? no entiendo mucho de foros, pero recuerdo que el IRC se baneaban...
ahí lo dejo :P
orange
Bueno chicos, yo creo que este tipo de desparrame no aporta demasiado a la comunidad.
Como diría Gabi: CHINPON
bk
chile·logela
este hilo es un monenaje a
<div class="post_image">http://news.bbc.co.uk/media/images/40139000/jpg/_40139910_heston_rifle_ap.jpg</div>
:D
tengamos la paz gracias a ir armados hasta los dientes
Pobre Charlton Heston..... :P
drama
daniel martel
Que te gusta una juerga deivid!
Martel amigo!! Como ves, aqui voy a la conquista de ciberespacio en mi recien estrenada nave espacial. Fium fium. Espero que te vaya bien en tu puesto y dale saludos al "team"!!. Bye ·_-
chilelogela
este hilo es un monenaje a
http://news.bbc.co.uk/media/images/40139000/jpg/_40139910_heston_rifle_ap.jpg
tengamos la paz gracias a ir armados hasta los dientes
orange
Señores, por favor, tratemos de mantener las formas.
Sé que este hilo se ha abierto con la mejor de las intenciones, pero debatir publicamente estas cosas es echar SIEMPRE más leña al fuego. Lo he visto en innumerables ocasiones.
Lo mejor es actuar en cada hilo de manera responsable. Al final es lo que mejor resultado da. Y dejarse de discusiones y acusaciones... Los hechos siempre valen más que las palabras.
bk
SI!!! :D
travbor
;)
la verdad es que acabo de leer al tipo este sirap y ese hilo es un cláro ejemplo de la nefasta publicidad y de como hundirte
ademas él solito
hay dos modos de hacer las cosas, bien o super chungas, y éste tio no sábe lo que ha perdido y el gran filón que es domestika
pa él tiene
bombeta, venga vente que yo estoy sobre la M, y tengo aqui echao el mantelico con los sandwicheszz y los donuts
no te olvides del termo con cóoffee
:P
jjajaja y a éstos que se alarman por lo de los perdigones , bue, venga venga que hemos cambiao a bolas de pintura.
mejor? :D
raulleiva
bueno, y si en lugar de perdigones usamos escopetas de paintball? puede ser divertido manchar a según quien de pintura...
y si... es un desahogo a tanta tontuneria ;)
bk
Sip, es una manera de desahogarnos. :P
La mía por lo menos. ^^
rfaura Profesor Plus
el post empieza ser un poco surrealista, tanta escopeta no creo que sea la solución. Me suena a un desahogo colectivo.
bk
Yo no soy follonera, si lo soy es de lo más inocente. :oops:
Asi que me apunto a esas escopetas de perdigones.
¿Quien me pasa una? ;-)
marcoscabanas
Acabar de esas maneras con alguien en este foro me parece increíble. Se dice que dos no discuten si uno no quiere. Discusiones en dmstk las hay todos los días, pero me refiero a discusiones en el sentido más estricto de la palabra, en las que cada uno expone su punto de vista sobre algún tema y al final cada uno saca sus propias conclusiones. Esas discusiones sí, pero lo que estáis hablando ya me parece muy fuerte, como el otro hilo que han abierto antes en el offtopic, por lo de las amenazas.
Aquí hay gente muy picajosa, tiquismiquis, tocapelotas, llamadlo cómo queráis, que en ciertas ocasiones y a según qué tipo de comentarios saltan a la mínima con una bordería que no tendría por qué venir a cuento, pero no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio. Es tan fácil como no responder o responder de la manera más educada posible evitando que la cosa pase a mayores.
Yo reconozco que en alguna ocasión también me he sentido ofendido por alguna respuesta y he entrado al trapo, pero en ningún caso dio lugar a todo esto de lo que estáis tratando ahora.
Hago también mías las palabras de bombeta cuando ha dicho que el foro es una parte imprescindible, del que aprende y del que obtiene buen rollo y ayuda. Y creo que para todos los que entramos en dmstk significa lo mismo. Así que vamos a intentar no joder la cosa, que yo sí que aprendo cosas por aquí.
Y qué coño, que si los de arriba del logo quieren munición yo me ofrezco como proveedor. Por una birra, lo que sea.
:)
daniel_martel
d_álvarez
<div class="quote">
bombeta
<blockquote>escopeta de perdigones + cerveza... uiiii que peligrooooo</blockquote>
</div>
Va venga...Redbules
Que te gusta una juerga deivid!
drama
bombeta
escopeta de perdigones + cerveza... uiiii que peligrooooo
Va venga...Redbules
raulleiva
escopeta de perdigones + cerveza... uiiii que peligrooooo
drama
travis_bass
mira bombeta vamo a hacer una cosa tu y yo, pilla la escopeta de perdigones y yo la mia y nos sentamos ahi arriba en el logo de domestika con las piernas colgando, tranquis y a la miniiiiiimaaa que veamos pum pumm los freimos :D
llevate el térmo, que yo pongo los sandwicheesz
Yo soy nuevo por aqui , pero si me dejais sentarme a vuestro lado os prometo no fallar un tiro. Ah! Yo pongo la cervezita :)
raulleiva
juas! xD me encanta esa idea! seguro que desde ahí arriba hay unas vistas increíbles hehehe
travbor
mira bombeta vamo a hacer una cosa tu y yo, pilla la escopeta de perdigones y yo la mia y nos sentamos ahi arriba en el logo de domestika con las piernas colgando, tranquis y a la miniiiiiimaaa que veamos pum pumm los freimos :D
llevate el térmo, que yo pongo los sandwicheesz
raulleiva
pues yo será por casualidad, pero tema que me pongo a leer tema que acaba en mal rollo
travbor
con puntos, el que llegue aaa 13 seee le hace la faaarola
estoy un poco contigo bombeta, digo un poco porque tampoco he visto mucha gresca ultimamente