Teclea! Teclea! The Chikirijavascript remix
(Requiere música de Chikiricuate de fondo)
"¡¡¡Teclea, teclea!!!
El javascripy mola mogollón,
funciona en explorer y también en firefox.
Ponle javascripy a esa paginita,
que el javascripy la deja muy bonita.
Abre ventanas,
muestra mensajes,
valida formularios,
mi amol ya tu sabes!
Programan los seniors,
Programan los juniors,
Programa mi jefe con acentos en el function!
Y el javascripy se programa asi:
1-El tag escript
2-el function vars
3-el alert-confirm
4-el return trú
Programa el javascripy,
Programa el javascripy,
programan los heavys también los frikis
Programan en la offis, programan en la uni,
Programan los fruittis y también los lunnis.
Programa Maradona esnifando una raya,
y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ajax?
En el formulario de un triste portal,
pusieron javascripy y ya pudo validar
¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!
Y el javascripy se programa asi:
1-El tag escript
2-el function vars
3-el alert-confirm
4-el return trú"
eduardo_barcia
:) Creo que un poco de humor siempre viene bien, sobre todo en esos días en los que te sientes un poco gif.
http://es.youtube.com/watch?v=ewI36l_s4lU
free_1
jaaaaaaaaaaa.
Eyeclipse, no me he podido contener, lo he reenviado a gente ajjaja
Buenisimo tío.
eyeclipse
Chile, te equivocas totalmente. Eso si, respect! ;)
chilelogela
el rollo es que no se puede postear este tipo de movidas si justo acabas de tener una gresca con los admins. así de clarinete.
lo que a primeras puede parecer buen humor igual tiene mala baba detrás. seguramente que así sea, que más que las ganas de compartir risas sea intención de colgar contenidos de mala calidad para tocar los webs.
si aportas, puedes decir más tonterías que si no aportas. creo que eso es básico en cualquier comunidad del tipo que sea, que se tolera al que construye y no al que destruye. y dicho todo sin acritú, que cada palo aguante su vela que yo ya tengo mis propios problemas en los que centrarme ;)
tutututt Profesor Plus
Reconozco que a mi me ha hecho gracia. Pero si a raíz de permitir este comentario, tengo que aguantar otros que no me hagan ninguna gracia y estén fuera de lugar en el foro, casi prefiero vivir sin él.
raulleiva
estoy seguro que hay muchos usuarios de este foro que se han alegrado el día con este post, no seamos tan duros, con lo que cuesta arrancarle la sonrisa a un programador... ;)
negative
joer... yo creo que no es una chorrada. Es algo creativo. no?
orange
Por eso precisamente, luego le chapas un post a alguien que no tiene tu mismo sentido del humor y te cita este hilo como precedente de chorrada que se ha permitido...
eyeclipse
Creo que es una muy buena chorrada que mola y es friki, pero bueno, todo depende del humor de cada uno...
orange
Y yo me pregunto ¿cómo puede ser que un usuario que lleva muuuucho en el foro, y conoce perfectamente la política que se sigue con este tipo de post, abra un hilo que es casi seguro que acabará chapado o eliminado?
Es que no lo entiendo, de veras, hemos dicho mil veces que queremos evitar este tipo de cosas en el foro, porque luego es difícilísmo trazar la línea entre "chorradas que molan y son frikis" de las "chorradas sin mas"
Y todos sabemos hacia dónde fueron las cosas cuando aquí se albergaba cualquier gilipollez que alguien colgaba en internet... Como yonkis.com o peor (con todos mis respetos a yonkis, que para eso están)
Así pues ¿nos comportamos como personas mayorcitas y dejamos que este hilo se muera sólo sin que nadie vuelva a postear en él? ¿o vamos a tener que cargárnoslo?
Así pues ¿vamos a pensarnos 2 veces qué posteamos, cuando sabemos casi seguro que no tiene cabida en Domestika? ¿o vamos a seguir haciendo que los moderadores tengan que intervenir en situaciones fácilmente evitables?
Yo es que flipo tener que estar repitiendo constantemente estas cosas, sobre todo a gente que ya lo habrá oído innumerables veces.
altheo Profesor Plus
demssite
Jooder q pandilla de frikazos estamos hechos....
jajaja pos ya ves...
demssite
Jooder q pandilla de frikazos estamos hechos....
oscar_arias
jajjajajajaaa
germinal
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: