Duda para nombre de "diseñador gráfico"
5 seguidores
Buenas tardes, tengo una duda existencial ya que me quiero hacer unas tarjetas de visita para algun trabajillo por mi cuenta y labor, pero mi problema es que no se si poner mi nombre y apellido o cualquier historia que se me ocurra para poder así jugar con el logo.
¿ Qué opinais aqui ? ¿Es realmente una tonteria? o verdaderamente influye no se.. Gracias miles
Usuario desconocido
a mi no me parece ninguna chorrada, esto se llama
usar un seudónimo, y puede servir como coraza cuando
uno está empezando o, simplemente, como marca sin
más..
Ya sabes manley, te haces un portfolio, te lo subes,
te comes los mocos (lo digo por propia experiencia),
lo dejas morir.. ...y renaces con otra marca para
volver a comértelos.. (propia experiencia)
no, no es ninguna chorrada..
ánimo fiera que esto es complicado, pero si te mola,
y con esa humildad fijo que tiras !
manley
Muchas gracias a los que me habeis aconsejado con vuestras experiencias y opiniones, solo quería eso consejo, porque la verdad estaba dandole muchas vueltas.
Me alegra que la mayoría de las contestaciones han sido de ayuda, porque parece que algunos les gusta entrar al trapo, BClan solo decirte que no soy nadie pero lo que tengo claro que como tú no quiero ser, eso fijo.
Bueno...
travbor
yo incluyo desde hace tiempo ya, mi direccion gps
nada mas
sushilove
Yo pondria las dos cosas... el nombre real y los datos de contacto siempre se ponen en una tarjeta de visita. Si tienes un nick como diseñador con el que quieres que te reconozcan ponlo tambien.
La gente va a preferir llamarte por tu nombre real que por tu nick y tu seguramente también lo prefieras.
También puedes pensar en lo del nick como si fuese el nombre de tu estudio de diseño. En las tarjetas de visita se suele poner el nombre de la empresa primero y luego el nombre de la persona. Pues en este caso es lo mismo solo que en la empresa solo estas tu...
Esto me recuerda que ya va siendo hora de que me haga tarjetas...
tutututt Profesor Plus
Igual si te pasas por el post de intercambio de tarjetas V2 te da alguna idea.
Perdón por la bordería de antes ;)
soso_caustico
Pero mira que sois bordes. El chico se refiere a que si pone su nombre real o se inventa un nombrecito como si fuera un estudio, para darle un aire más profesional.
No me parece ninguna tontería, pero piensa que si te buscas un nombre deberá ser para tiempo. No pongas algo que te mole ahora y al mes te canses, porque despistas a la gente.
Un saludo y suerte.
tutututt Profesor Plus
manley
Buenas tardes, tengo una duda existencial ya que me quiero hacer unas tarjetas de visita para algun trabajillo por mi cuenta y labor, pero mi problema es que no se si poner mi nombre y apellido o cualquier historia que se me ocurra para poder así jugar con el logo.
¿ Qué opinais aqui ? ¿Es realmente una tonteria? o verdaderamente influye no se.. Gracias miles
Hombre, pues no se, si quieres tampoco pongas el teléfono, total...
Usuario desconocido
Una pregunta sencilla...¿tu eres diseñador?