Mario Kart Wii | Códigos amigo
9 seguidores
Bueno, ya lo tenemos aquí.
Me lo esperaba mejor técnicamente, pero en jugabilidad han tirado la casa por la ventana :D
Así que, aprovechando el modo online de 12 jugadores, ¿quién se anima a unos piques en pro de las design kart wars? :P
Al llegar a casa actualizo con mi código de amigo.
P.D.: que montón de detalles virales que se ven por inet, un puntazo a favor de nintendo.
FriendCODE: 4639-9100-9528
Cada Mii con carnet tiene uno debajo de su nombre. Son exclusivos de éste juego. Se puede encontrar dónde cargas el carnet a utilizar (la partida guardada del usuario)
gntpwr
buenas,
me iba a conectar, lo juro, pero el viernes operaron a mi padre y me he tirado los dias en el hospital. intentaré conectarme esta semana, que le dan el alta y tendré más tiempo para mi (supongo, porque el curro atrasado ahora es un flipe...)
eso si, sigo con ganas de machacaros. tengo unas conchas rojas la mar de monas en casa...
import_error_13952
Holaaaa!! ayer no me conecte al foro! yo esta noche estar haciendo unos vicios!! te agregare esta tarde! chao
wakisaki
gañanes, estuve esperando y nadie se conecto.
Por cierto, el unico que me sale como amigo es genito, yo soy adri (en la wii), si alguien va a jugar esta noche que lo diga y hacemos campeonato.
wakisaki
Bueno gente, yo a las 21:55 me conectare y si la sala no esta creada la hago yo y espero a que se meta mas gente.
gntpwr
tengo la sensación que primero hay que crear una 'habitación' para poder unirse todos. el primero que la haga y el resto se podrá ir apuntando.
yo también lo intento a esa hora. a ver si mi novia está con ánimo y se apunta que ella domina mazo.
si nos gana la echamos
hugoblanes
Yo tambien estaré por ahi. Nos vemos.
wakisaki
Yo voy a estar esta noche a partir de las 10 de la noche jugando, si alguien se apunta bienvenido.
chuwi
esta nochee a las 12 hora espaniola las 11 hora inglesa???
cuando llegue a casa os meto!, mi nombre es DayGlo
hugoblanes
A mi me va perfecto el viernes!
jaumeav Plus
wenas, yo ya me apuntare a otra.. pq esta semana estoy fuera...
os tendre q agregar a todos q no sus tengo :P
vagi bee!
wakisaki
Yo tambien os tengo agregados y me salis con interrogante, a lo mejor hasta que no coincidamos conectados no se nos carguen los datos. Mi nombre en wii es Adri (tambien muy original).
Si a la gente le parece bien podriamos quedar el viernes por la tarde o noche.
hugoblanes
Yo si es por las noches o el fin de semana, pues mejor. De todas maneras hagamos propuestas de dia y hora.
Por cierto, yo ya os tengo agregados pero no me apareceis como amigos "activos", me salis con un interrogante arriba.
Para que lo sepais, mi nombre en el Mario Kart es Hugo (que original).
wakisaki
Por mi bien, cualquier hora me parece buena, trabajo desde casa y asi descanso un poco.
gntpwr
para ser flexible miraria de poner una hora al dia a la que se pudiera quedar y cada cual se apunte según su disponibilidad. como lo veis?
(qué lástima que al patapon no se pueda jugar en linea, es brutal....)
wakisaki
Pues cando querais, designamos a uno de encargado que cree una sala en el mario y hacemos unos piques
hugoblanes
Pues ya estamos tardando en organizar un torneo "domestiko" de MarioKart
gntpwr
el mio es este:
3781-0033-3841
wakisaki
Os he agregado ya a la lista de amigos, aqui teneis mi code:
4983-5966-1730
negative
freakis, q sois unos freakis :D
davidch
aqui os dejo mi msn para que me agregeis pa intercanviar los codigos
mario_kartwii@hotmail.com
hugoblanes
Ahi va el mio: 4081-5639-1796
eyeclipse
Ese Jaume, q ya tardabas :D
Agregados los dos!
jaumeav Plus
el mio:
jaumeAV
0817-3982-2441
import_error_13952
Hola!!
Aquí teneis mi Codefriend: 1289-8381-7134
hugoblanes
En llegar esta tarde a casa lo miro y lo posteo. El juego simplemente acojonante!! (tambien es verdad que no probaba un mario kart desde los tiempos de la Super NES)
wakisaki
¡Puas!, yo me lo pille viernes y llevo un pique tremendo, estaba ansioso por su salida, en cuanto instale el wifi, miro mi codigo lo posteo.
Para mirar el codigo amigo tienes que meterte en el cwf del juego y al ser la primera vez te lo indicara. Si no lo tienes claro, en las instrucciones del juego te lo indica.
chuwi
como se ve el codigo de amigo?