Fecha de lanzamiento y compañía que sacará el iPhone
6 seguidores
Buenos días, solo quería saber si alguien sabe algo del Iphone.
Gracias
Buenos días, solo quería saber si alguien sabe algo del Iphone.
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
happywebcoder
Yo he oído esto: Vomistar, Navidad, 3G ...y hasta aquí puedo leer :P
kr0n
Mira, hablando de lo de la FCC: http://es.appleweblog.com/2008/04/08/el-iphone-3g-y-el-mito-de-la-fcc/
kr0n
Esto es todo a base de lo que lees por ahí, como siempre con Apple, pero también decían que para compensar lo de la batería le iban a poner pantalla OLED, que consume menos y bla bla. A saber tú... desde luego, sacar revisión del iPhone con dos horas menos de batería sería un poco cutre.
germinal
Ricoy
Pues no se si el rollo es "en Europa quereís 3G, pues toma 3G": por lo visto la batería va a durar dos horas menos por culpa de esto, (si yo solo quiero usar el wifi!!)
Juas juas juas.... :grin: :grin: :grin: que razón tienes
ricoy
Pues no se si el rollo es "en Europa quereís 3G, pues toma 3G": por lo visto la batería va a durar dos horas menos por culpa de esto, (si yo solo quiero usar el wifi!!)
kr0n
Según se dice, la nueva versión 3G la anunciarán en Junio en la WWDC y para Septiembre estará en las tiendas. Por lo visto hay un par de meses desde que lo hacen público hasta que lo venden, porque tiene que pasar unas certificaciones de la FCC o algo así.
germinal
Zárate
Yo apuesto a que Vomistar, en Mayo y con 3G. Ahí queda eso : )
Lo de Vomistar es más que claro... lo que yo no tengo tan claro es que sea en Mayo... creo que mas bien para junio o julio... aunque no me extrañaría nada que lo dejaran para septiembre
juandelgado
Yo apuesto a que Vomistar, en Mayo y con 3G. Ahí queda eso : )