Por cierto, en esa página echo de menos unas cassettes transparentes con un disco dorado tapando el rollo de cinta... no estoy seguro pero creo que la marca era "Shibata". Malísimas, pero estéticamente eran la bomba.
¿os suenan unas que vendían en los chinos que eran malas malas, sonaban coo una carraca y nadie te aseguraba que tuviese 2 pases, de la marca SUKI, imagino que chinas ...?
eran como las de las películas de Bond se autodestruían al segundo pase....
Yo las compré una vez. Fué tirar el dinero literalmente. Sonaba un ruido espantoso y de fondo música :D
Eso si, el precio era tentador. Las que sonaban bien eran las that's.
¿os suenan unas que vendían en los chinos que eran malas malas, sonaban coo una carraca y nadie te aseguraba que tuviese 2 pases, de la marca SUKI, imagino que chinas ...?
Por cierto, en esa página echo de menos unas cassettes transparentes con un disco dorado tapando el rollo de cinta... no estoy seguro pero creo que la marca era "Shibata". Malísimas, pero estéticamente eran la bomba.
Curioso, lo iba a haber posteado esta mañana porque también llegué a esta página, pero no lo hice porque pensé que no tenía importancia despues de que Karramarro posteara el chorreon de escaneos de cassetes hace ya tiempo.
Telepatía? ;)
Por cierto, en polaralert están las fundas :)
Aunque ya se ha posteado por aquí hace tiempo.
zstudio_textil
Mancantao!! aun tengo ochotropocientasmil metidas en una caja en el trastero.
eme
elperroverde
Si son Shibata yo tengo una :-)
lidiavv
Me encantan!
ricoy
Gracias a este hilo me he pasado el MySpace a cassettes :)
http://www.myspace.com/metaloplastika
tutututt Profesor Plus
r3b0rn
Yo las compré una vez. Fué tirar el dinero literalmente. Sonaba un ruido espantoso y de fondo música :D
Eso si, el precio era tentador. Las que sonaban bien eran las that's.
r3b0rn
elperroverde
elperroverde
Madre mía... al ver las TDK se me han venido 20 años encima :D
Para nostálgicos:
tutututt Profesor Plus
Curioso, lo iba a haber posteado esta mañana porque también llegué a esta página, pero no lo hice porque pensé que no tenía importancia despues de que Karramarro posteara el chorreon de escaneos de cassetes hace ya tiempo.
Telepatía? ;)
Por cierto, en polaralert están las fundas :)
Aunque ya se ha posteado por aquí hace tiempo.
skeletor
que putada no estan las holiday
raulleiva
buaf! están casi todas los modelos de cinta, es brutal!