Feria de ilustración de Bolonia
3 seguidores
Bueno, la semana que viene voy a bolonia a desconectar un poquito y a ver la feria de libro infantil, a la que fui hace cinco años y que aún me dura el pasmo (sobretodo por la exposición de originales del concurso)...
Lo primero, ir a ver todas las exposiciones paralelas en la universidad, etc... pero me sobran días, así que se agradecerían propuestas de sitios para visitar en la ciudad o las afueras, aunque sea Venecia o Florencia.
Thanx!
bk
Gracias a ti, guapetona!!! ;-)
ana_villalba
Bien por ese artículo! Y muchas gracias por postearlo.
Enhorabuena Bk!
bk
;-) Que pena no haber coincidido por alli............... ^^
oruga
Ole BK! La verdad es que yo no fui para buscar trabajo, sino a disfrutar con las ilustraciones. Me pasé un día en la feria y tres dando vueltas por Bolonia a ver las "mostras" que hay por toda la ciudad... qué gustazo! Incluso este año había una dentro de la facultad de bellas artes (de la cual ni los conserjes sabían de su existencia), lo que me dio la oportunidad de entrar también a las clases y deprimirme un poco con la calidad que se traen por ahí... :D Muy, muy, muy recomendable!
bk
Hoy en el periódico "Heraldo de Aragón", sale un artículo muy amplio sobre la Feria de Bolonia. Muy interesante.
El autor os sonará. ;-)
http://blancabk.com/articulobk.jpg
--------------------------------------------------------------