Terapia de grupo
No sé a los que trabajan con más gente, pero a los que trabajamos solos de vez en cuando nos hace falta quejarnos... no suelen ser dramas, sino cosas que en una empresa comentarías a la hora del café y pasaría de largo. Pero currando solo, te quedas dándole vueltas o por lo menos, el tema no desaparece... Así que como esto es el offtopic, vamos allá con lo de hoy.
Desilusión
¿No os sucede que os pidan algo y te dicen: "Esto está pensado para alto standing" y todo lo que eligen (tipografía, imágenes,...) va en la línea contraria? Si es una persona normal, le puedes aclarar que no es buena idea y que debe ir en otro sentido, pero si es alguien que conoces de mucho... y sabes que no va a valer de nada... y simplemente haces el trabajo por hacerlo... pero te da igual, exactamente igual lo que salga...
Bueno, es la primera dosis...
Pero vamos, si molesta, me hago un blog y yastá :P
mrfly
bueno, es mi jefe... difícil decirle que no contara conmigo. :D
De todos modos, ya he contado otras veces la razón por la que, aún con esas cosas, sigo currando aquí: que salgo a las 5 clavadas. Pero vamos, es la única razón que me mantiene aquí...
Por eso decía que no era para un lamento por un drama, porque no está mal así la cosa... Es solo para poder contarlo... nada más. Zenkius :)
free_1
Eso que dices dde currar solo, te doy toda la razón tio.
Bueno, y respecto al marrón que te ha caido, pese a la confianza, yo diría que es falta de confianza profesional. Si te dice que no el convence por x y te cambia el briefing, yo no le dejaría que el diseñara el tema, yo le haría otra propuesta adaptada a sus necesidades... si aún así quiere hacer un churro le diría que no contara conmigo vaya.
Suerte