Se alquila 1 puesto de trabajo. Madrid
5 seguidores
Se alquila 1 puesto de trabajo, con adsl, oficina magnifica, edificio antiguo a compartir con arquitectos, buen ambiente, 225+iva, Víctor Hugo, 1. Zona Gran Via-Chueca, preferentemente perfil de programador/diseñador web.
travbor
...que buenos trabajos tienes Angela
angelagraphix
Hago trabajo de diseño para interactive multimedia graphicas - soy freelancer en la comercialización en línea de juegos y peliculas.
Estare en Chueca Madrid este verano a partir de Mayo a Agosto... mas menos. Busco un estudio de otro diseñadores en donde puedo atender a lunes por viernes al trabajar sobre mis proyectos. Usted tiene espacio disponible para mi y no más que un ordenador (laptop)?
Gracias!
Angela
rulez
El puesto se alquila para 1 sola persona, pero no hay problema para trabajar con colaboradores, este puesto se hubica en una habitacion compartida con otra persona (yo). El piso es de unos 120 metros, hay 4 salas, una de runiones, muy luminosas y ocupado por arquitectos. Si estas interesado puedes venir a verlo. mi telf es el 615423626. raul
jaimebartolome
hola. Estoy interesado en ese puesto de trabajo. Soy arquitecto y trabajaria con otra persona. Solo una pregunta.
Esta en el mismo espacio que el resto de profesionales o separado en una habitacion?
Gracias
bynet
Buenos dias rulez, muchas gracias por la contstación.
Habría alguna posibilidad de ver fotos o como es el espacio???
Un abrazo, podria interesarme.
rulez
El telefono es 10 euros mensuales a parte, el precio 225+iva, edificio antiguo, techos altos, varias salas muy amplias, un estudio como muchos quisieran.
bynet
Podrias informarme un poco mas de las caracterisiticas?? metros cuadrados, telefono incluido, con/sin iva, etc..? por hacerme una mejor idea
Muchas gracias.
Un saludo.