Arco 2008. Alojamiento y demás
Pues nada, aprovechando que el 30 aniversario de mi novia cae justo en esas fechas, ya tengo regalo :D
Pues eso, me gustaria saber donde poder alojarme a buen precio. Ya que es un regalo de la pensiones de la plaza de santa Anna, me voy a olvidar, aunque estaria al lado del cuartel general de esta página que nos une, jijii
Pues eso, a ver si me aconsejaís hotelillos monos y tal y fuera de lo habitual , mdernillo o similar para una bonito arco de miel.... bajariamos en coche, aunque esta por determinar (orange, con un poco de suerte te planto el equipo yo mismo en tu casa ;)) y no se el tema parking como está por la capital... tambien estaría bien que estuviera cerca de la zona donde se celebra Arco.. aunque bueno, no es necesario si bajásemos en coche.. digo yo.
Y nada, pues eso.
Sugerencias bienevenidas, de un catalien errant à madrid
c62
Ah! Por Arco igual paso yo tambien.
c62
Yo si hay KDD el Sábado o el Viernes, me apuntaría... si no es molestia, claro.
luisgf
yo tb estaré por arco seguramente, el sábado, y hago noche por mdr centro... habéis concretado algo al final? por curiosidaz...
zstudio_textil
Contestado ;)
negative
Flip, te he enviado un mail por el tema del parking ;)
c62
negative
se me está yendo la olla, pero estoy mirando el Puerta de Ámerica...
joder, joder, tiene que ser toda una experiencia, pero 500 pavos lo mas barato.
pero ya es para pillarse una botellas de vino, unos porros, unos libros, y no salir en todo el finde del hotel.. y Arco ya lo veriamos... :D
Si... mola mucho el Puerta de Ámerica pero igual te pilla un poco lejos del Centro (aunque son 15 min en metro).
Usuario desconocido
negative
El Urban tampoco tiene que estar nada mal. Y el Puerta de América está en una zona bastante alejada del centro, aunque tiene Metro al lado.
negative
pero ya es para pillarse una botellas de vino, unos porros, unos libros, y no salir en todo el finde del hotel.. y Arco ya lo veriamos... :D
mrfly
Pues buscando barato y con feria, igual me iría a una agencia y que me lo pillen con TalonHotel o uno de esos, 60 euros noche. Y el Metro te deja en la puerta de Arco, o sea que con que el hotel tenga Metro cerca yastá...
negative
Flip
Pues lo cierto es que no es nada caro, igual esa es tu solucion.
tambien me gusta el chic&basic este, pero tambien esta lleno....
zstudio_textil
Pues lo cierto es que no es nada caro, igual esa es tu solucion.
mrfly
Ahí en la Plaza Santa Ana es una locura meterse con el coche. El Metro va estupendamente.
De alojamiento, tenéis al lado el ME y el RoomMate, en la misma plaza...
Yo, aunque no he ido nunca ni conozco a nadie que haya ido, yo elegiría este tan mono. Está cerca cerca cerca de DMSTK. Ya contaréis si váis.
tutututt Profesor Plus
En Plaza Elíptica no hay ora y se aparca bien. Creo que en Carabanchel tampoco, no? :D
zstudio_textil
Yo lo dejo caer, durante el fin de semana no utilizo la plaza basicamente nunca, asi que...... si te hace ya sabes donde encontrarme, no es molestia y Delicias es "centrico".
negative
Flip
Negative, el transporte publico aqui esta bastante bien, pero tienes la opción de venir en coche, dejarlo en las afueras (10-15 minutos del centro) y no pagar parking, luego te mueves en transporte publico y ya esta, incluso el tema del hotel a las afueras te saldría muchisimo mas barato, y aunque pierdas un poco de tiempo en ir al centro igual te sale rentable, tienes NH por 40 euros la noche.
Yo si quieres te cedo durante el fin de semana la plaza de garaje que tengo alquilada para ir a trabajar, esta en delicias, siempre y cuando el domingo me des la llave y el mando :D
calla, calla, no me lies mas el asunto, que ahora que lo tenia todo mas o menos claro
gracias por la info y el ofrecimiento ;)
Por que nadie tendrá un pisito vacio por ahí, no?
yo le pago los 300 pavos y me quedo la mar de tranquilo, jijiji
zstudio_textil
Negative, el transporte publico aqui esta bastante bien, pero tienes la opción de venir en coche, dejarlo en las afueras (10-15 minutos del centro) y no pagar parking, luego te mueves en transporte publico y ya esta, incluso el tema del hotel a las afueras te saldría muchisimo mas barato, y aunque pierdas un poco de tiempo en ir al centro igual te sale rentable, tienes NH por 40 euros la noche.
Yo si quieres te cedo durante el fin de semana la plaza de garaje que tengo alquilada para ir a trabajar, esta en delicias,que esta en el centro, siempre y cuando el domingo me des la llave y el mando :D
Usuario desconocido
negative
A ver, a ver si me acabo de decidir, el High Tech de la C/Arenal como digo está bien. Es posible que hayan dos en la misma calle?
Es posible, sí.
Por la zona centro, que yo recuerde ahora, tienes también el Hotel Las Meninas (justo enfrente del Mario, de Room Mate):
http://www.hotelmeninas.es/index.spanish.html
Supongo que será algo caro, pero aparte de los que te he comentado, el resto de hoteles que hay por la zona no son precisamente baratos (Urban, Hotel de las Letras, Palace...). También hay un hotel de la cadena Catalonia, en la calle del Prado. Y no se si en la misma calle hay uno de NH. Pero seguramente serán algo caros. Que es Madrid, joder ;)
negative
Wences
Sí, esto no es Barcelona :P
solo con decirte que me tengo que ir a Lleida a pillar el AVE.... Que risa de psicopata que me sale. jijiji Pero sale a cuenta.
A ver, a ver si me acabo de decidir, el High Tech de la C/Arenal como digo está bien. Es posible que hayan dos en la misma calle?
Usuario desconocido
negative
pues finalmente vamos a ir en tren, por que creo que bajarse en coche a madrid, a parte de caro, veo que es una tonteria. Total, en metro puedo ir a todas partes, no?
Sí, esto no es Barcelona :P
En cuanto a hoteles céntricos, los High Tech y los Room Mate son las opciones más baratas y con calidad, porque si quieres algo más barato ya tienes que ir a hostales.
Al lado de nuestra oficina hay un hostal con bastante buena pinta (Plaza del Ángel), pero ahora mismo no recuerdo el nombre.
negative
orange
Pues como a ti te venga bien. Tampoco te vayas a agobiar por eso.
pues finalmente vamos a ir en tren, por que creo que bajarse en coche a madrid, a parte de caro, veo que es una tonteria. Total, en metro puedo ir a todas partes, no?
respecto al alojamiento no lo tengo aun claro, el high tech de puerta del sol, está céntrico y tal, pero se me van 300 pavos, y leído cosas que no me acaban de gustar...
si sabeis de alguno más que pueda estar bien, centrico y tal... como me jode no poder ir a los de Mario, etc, etc... pintaban muy bien... He visto otro que es el hotel de las letras, pero es caro, caro...
alguna recomendación, mas?
merci,
orange
negative
(orange, con un poco de suerte te planto el equipo yo mismo en tu casa ;))
Pues como a ti te venga bien. Tampoco te vayas a agobiar por eso.
alma
Sobre el tema parking, desde luego en la calle está imposible por los parkimetros. Te obligan a ir a pagar cada hora 1,80 ? (zona verde) cada dos horas 2,55? (zona azul), pero los fines de semana y festivos no hay que pagar (sábados a partir de las 15:00).
Si no quieres dejarlo en un parking privado mi consejo es dejar el coche por la zona de la universidad, que está cerca del centro y no hay parkimetros (metro: ciudad universitaria, e incluso principe pío (al lado de la calle Segovia - La latina (rastro), dando un paseo junto a los jardines del palacio real)).
Por cierto!, quiero entrar gratis a arco. ¿Sabéis la manera?.
Usuario desconocido
negative
Lo tendré en cuenta. Alguno en especial por situación????
En pleno centro tienes uno, en la calle Arenal, a 2 min. de la Puerta del Sol.
negative
Wences
, la cadena High Tech también está en Madrid y están muy bien situados.
justo estaba escribiendo de estos, me estaba mirando la web y no pintan mal, no.
Lo tendré en cuenta. Alguno en especial por situación????
he estado mirando precio y disponibilidad de este, y hay...
High-Tech
Usuario desconocido
Retomemos el post hacía comentarios menos erotico-festivos, por favor.
negative, la cadena High Tech también está en Madrid y están muy bien situados.
zstudio_textil
Jojojojjojjo por la cifra que cuesta no te recomiendo que lleves a un ligue, por lo menos llevate a tres. :D eso si, es un pasote el sitio.
negative
Flip
Si de verdad quieres flipar en colorines........ http://www.zoukhotel.com/gindice.html
Es un pasote para ir con la novia,pero llama ya porque con el poco tiempo que queda.... lo mismo se te sale del presupuesto, porque cuesta 240 pavos, pero..... merece la pena (si puedes ve a la suit Tantra).
uy, uy, pero es mas para folleteo y conquistar a una churri, no?
yo y mi novia ya llevamos unos cuantos años juntos, jijiji. La verdad es que mola, pero no se, no se, "demaseao" que se me va ya casi a kitsch. El dia que me ligue a una madrileña ya se donde la tengo que llevar ;)
zstudio_textil
Si de verdad quieres flipar en colorines........ http://www.zoukhotel.com/gindice.html
Es un pasote para ir con la novia,pero llama ya porque con el poco tiempo que queda.... lo mismo se te sale del presupuesto, porque cuesta 240 pavos, pero..... merece la pena (si puedes ve a la suit Tantra).
chilelogela
http://www.hostallafontana.com/
está en el puto meollo, es económico pero agradable y si lo petan tienen un clon en chueca en el que alojarte. a nosotros la última vez nos metieron en una especie de salón antiguo con las paredes tapadas con telas, raro raro, puntito fantasmagórico... pero ya te digo que con rollo.
negative
A
http://www.room-matehotels.com/esp/roommatehotel/ home_general.php
pintan muy bien!
me voy a informar!
EDITO: Me parece que me he despertado tarde.... todo completito parece ser
EDITO2: Confirmado, nada en los 4... ooooooooh!