¿Alguien usa LinkedIn?
3 seguidores
Hay alguien en DMSTK que esté en la red de LinkedIn? Estaría bien conocer el perfil de los que por aquí se dejan caer. Por si a alguien le interesa, aquí está el mío. De hecho, yendo más allá, los administradores de DMSTK podrían crear un grupo dentro de esa red para identificarnos allí como usuarios de esta comunidad.
Yo lo dejo caer, nos veremos.
s3rrot
Sí que es cierto que está más orientada al mercado norteamericano, pero cada vez más se ven perfiles del otro lado del charco. Es cuestión de tiempo que cale más por aquí.
Yo suelo usarlo para establecer y mantener contactos con gente interesante con la que poder colaborar, aprender, etc. Y ya he conocido a más de uno en persona después de contactar a través de la plataforma.
Creo que no tiene mucho que ver con Facebook o MySpace, esto es más "serio", no es para fardar de colegas, ver quién mola más, etc. Es para profesionales, y como tal, le da mil vueltas a Neurona, la cual también probé pero me pareció bastante peor.
Por mi parte, quien quiera añadirme tiene el enlace a mi perfil en mi firma. También molaría crear un grupo de Domestika al estilo del que ya existe de Cadius, por ejemplo, en el que estuviésemos los que andamos por aquí.
fernandocomet
Sí yo también ando por ahí.
No creo ni de lejos que vaya a ser Facebook o MySpace, simplemente porque no puedes invitar a cualquiera, tienes que conocerlo (saber el mail). Además es más seria y menos intrusiva. Funciona bastante mejor que Neurona (no digo que ésta funcione mal).
Ahora bien: ¿Para qué sirve? Estoy pensando bastante respecto a la utilidad
No sé, para hacer contactos sí. Yo trabajo en Tecnología y en LinkedIn está media Madrid.
Pero, más allá de eso, ofertas no hay, al menos de momento. La red es americana y allí sí hay ofertas, aquí no. A lo mejor para un headHunter o un consultor de rr.hh puede ser muy útil. Para buscar gente especializada sí que le encuentro utilidad.
El apartado de Answers me recuerda bastante a Yahoo Answers.
No sé, deberían darle una vuelta, no?
capitan_america
Servidor está en LINKEDIN,
pero aún no me he puesto a ello,
es tan sólo me he dado de alta.
Muy útil para ver a algunos fenómenos de la industria.
Sospecho que va a ser el próximo Myspace, o Facebook.