Aviso a todos los diseñadores que buscan trabajo en BCN
2 seguidores
Hola a tod@s, sólo quería avisar a todos los diseñadores, directores de arte, cuentas, etc, que están buscando trabajo en Barcelona, que tengan mucho cuidado de no entrar a trabajar en una empresa que se llama Always o All way, ya que es una ESTAFA!!
1 - Hacen contratos falsos
2 - No pagan a los trabajadores ni a los proveedores
3 - Mienten más que hablan.
Si conoceis a alguna persona que actualmente está trabajando en Always advertirle de lo que se va a encontrar. Y sinó que os sirva como información de esta empresa-estafa!!
Yo he sido victima de de esta "empresa" y conozco más afectados, pasarlo por favor por el bien de todos!!
un saludo,
DAJ
daj
Os adjunto un email que ha recibido un amigo mio que hizo la entrevista en esta EMPRESA-TRAMPA (always) esta misma tarde.
Siguen buscando incautos!! mirad: (omito los nombres para no tener problemas legales)
Att. XXXXXX,
Somos una agencia de publicidad con un gran componente en marketing directo y precisamos incorporar 2 puestos de trabajo.
- Dtor de Arte, que sepa reealizar un proyecto de principio a fin incluido originales. Con experiencia en agencia, mejor si ha trabajado el marketing directo. Necesitamos una persona con iniciativa, con espiritu de superación y que siempre quiera aportar al creativo, que sepa trabajar en equipo, voluntarioso y trabajador.
- Dtor creativo/copy - persona que sepa conceptuar una idea a partir de un breifing y realizar el copia correspondiente.
En un c.v. tuyo que tengo me parece que de la Blanquerna es antiguo, relacionas que estuviste en Rapp Collins, conoces a alguien de allí pues tengo entendido que cierran al menos eso me han dicho.
De todos modos si a tí te interesa el puesto de Arte por favor enviame tu c.v. actualizado, algún pdf de trabajos e idea de sueldo y si conoces a alguien te lo agradeceré pues me urge.
Muchas gracias.
Un saludo
Always
ginarosesss
Pero que hace el estado? je je
A por ellos !!!!