Pared como pizarra (whiteboard)
4 seguidores
Hola,
estos días estaba pensado en comprar una de las típicas pizarras blancas para la oficina, pero viendo precios, tamaños, etc he pensado que lo mejor sería montar toda una pared como si fuera una pizarra, con lo que daría mucho más juego a la creatividad :)
Alguién sabe si esto es posible, que material/es haría falta utilizar, consejos, etc.
Gracias!
sergiopop
Yo me compré hace un mes una pizarra blanca y magnetica(metal) de 40X60 en la famosa tienda sueca, por unos 6?
belen_c
creo que también tienes pintura magnética, precisa tres o cuatro capas, pero funciona como un tablero magnético. Supongo que la tendrán en España también...
rlozano
Gracias a todos! Creo que me pasaré por una casa de pinturas a preguntar.
Usuario desconocido
en leroy merlin la venden, negra y verde, sin problema, lo único será dar una buena capa previa de imprimación
Usuario desconocido
Doy fé que en España también hay! Es una pintura especial. Pregunta en alguna tienda de pinturas, seguro que lo encuentras sin problemas.
mer
mmm la verdad es que no... podría preguntarles... pero supongo que será un provedor de allí... y no se si te serviria... pero vamos, si no encuentras nada googleando dimelo y les pregunto...
Usuario desconocido
En donde yo curraba antes igual, cada despacho tenía una de las paredes negra, pero con una pintura especial para poder usar tizas: superchulo, de hecho yo lo quería hacer en una de las paredes de mi habitación... y no quita demasiada luz.
rlozano
jeje..si de las blancas en las que usas rotulador :)
sabrías decirme cual es esa pintura?
Gracias!
mer
pero vileda o de las de tiza de toda la vida?
en el estudio donde trabajaba tenian las paredes pintadas con una pintura que permitia que se usaran todas las paredes como pizarra, tenia su gracia porque siempre habian mensajitos por las paredes y era gracioso, aunque no se si en españa lo comercializarán...