Hi-Res pasa a mejor vida
6 seguidores
http://www.brandrepublic.com/login/News/777349/
Florian y Alexandra. Espero que hayáis hecho buena venta ;)
http://www.brandrepublic.com/login/News/777349/
Florian y Alexandra. Espero que hayáis hecho buena venta ;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jmrufo
Yo pienso un poco como txuma y creo que es una evolución natural de un estudio como hi-res. Evolución natural porque desde hace tiempo los trabajos que hacían se les estaban quedando pequeño, entrando al trapo en este tipo de red, pueden hincarle el diente a trabajos y clientes de mucha más envergadura y asumiendo ellos mismos la dirección creativa.
Esto es o te unes al enemigo capitalista o seguían haciendo lo que ya llevaban haciendo hace años. Algo parecido les pasó a attik no?
ozke
Wences
ozke, dile a Nick que tome la misma filosofía de salarios ;)
Err..... mmm... nose nose. Además ahora somos como 26 o 27 ti@s ya.
Eh! Pero diselo tu q no tienes intereses y vamos a medias!
;P
Usuario desconocido
ozke, dile a Nick que tome la misma filosofía de salarios ;)
ozke
mrdoob
Pues, si te soy sincero, en Diciembre me subieron un poco el sueldo. Yo pense que era un bonus. Pero este mes sigue la misma cifra :)
OMFG! Un bonus cada mes x'''D
txuma Plus
Estoy de acuerdo en eso, pero es lógico. La batalla por hacer valer una idea siempre es más complicada.
Usuario desconocido
txuma
Estoy de acuerdo, pero con un cierto matiz: lo que se está poniendo más complicado para el pez pequeño es llegar directamente al gran cliente. Creo que las agencias grandes tienen la capacidad de gestionar las grandes cuentas, pero cada vez más necesitan de ese pez pequeño como elemento de producción. Por eso yo no creo que sea un mal momento para el pez pequeño (espero), sino más bien todo lo contrario.
El problema viene cuando es el pez grande el que inpone la idea a desarrollar y el pez pequenyo esta limitado a esa idea. En otras palabras, ultimamente solo desarrollamos ideas de otros, y tenemos que pelear para aportar alguna idea nuestra. Los de Goodby mas o menos nos dan algo de libertad, pero muy poca. Los de W+K son los peores.
txuma Plus
mrdoob
Basicamente, como tu bien sabes, ultimamente el mundillo se esta complicando para los peces pequenyos. Los grandes clientes necesitan webs que hagan 100,000 cosas. Y solo agencias grandes tienen recursos para hacer todas esas.
Estoy de acuerdo, pero con un cierto matiz: lo que se está poniendo más complicado para el pez pequeño es llegar directamente al gran cliente. Creo que las agencias grandes tienen la capacidad de gestionar las grandes cuentas, pero cada vez más necesitan de ese pez pequeño como elemento de producción. Por eso yo no creo que sea un mal momento para el pez pequeño (espero), sino más bien todo lo contrario.
Usuario desconocido
granatta
si te suben el sueldo seguro que por una buena cantidad, jaja, cada día está más complicado seguir independiente :D
Pues, si te soy sincero, en Diciembre me subieron un poco el sueldo. Yo pense que era un bonus. Pero este mes sigue la misma cifra :)
Sobre lo de ser independiente... Basicamente, como tu bien sabes, ultimamente el mundillo se esta complicando para los peces pequenyos. Los grandes clientes necesitan webs que hagan 100,000 cosas. Y solo agencias grandes tienen recursos para hacer todas esas. Asi que, para Hi-ReS! era o crecer o unirse a un grupo grande. Y como Florian esta contento con los 15 que somos, y por otro lado, siempre le gusta tener control de toda la produccion, la decision esta clara.
nul
y yo me pregunto... NANIKA estará incluida en la venta???
Nop, aunque, por otro lado, si puede permanecer dentro de las oficinas de Hi-ReS! Que seria de lo campeonatos de futbolin de Hi-ReS sin Andreas! :D
romanrodriguez
y yo me pregunto... NANIKA estará incluida en la venta???
granatta Profesor Plus
si te suben el sueldo seguro que por una buena cantidad, jaja, cada día está más complicado seguir independiente :)
Usuario desconocido
Y yo me pregunto por cuanto la habran vendido :D
chilelogela
ozke
Pero que hayan sido comprados no quiere decir q desaparezcan ni nada asi no?
yo no creo en el más allá. mejor vida no va por ahí precisamente. hay que aspirar a mejor vida sin palmarla ;)
chilelogela
Está claro que los socios capitalistas tienen los pros y contras que todos sabemos.
Usuario desconocido
No, si lo que me refiero es que eso es lo único que cambiará. De hecho, si han invertido en ellos es porque creen en su trabajo. Seguro que los curros que sigan saliendo de allí seguirán siendo excepcionales, de eso no me cabe duda.
ozke
No se, conozco algunos casos de gente que a pasado a formar parte (parcial o totalmente) de otra empresa sin que eso afecte a su funcionamiento. Al menos no a q vayan a peor/tengan menos control.
Y no hablo de la gente de fresqui y la comunidad esa de usuarios en la que invirtieron eh x''D
Usuario desconocido
ozke
No, lo que significa es que ya no son los dueños y ahora tienen que rendir cuentas a otro.
ozke
Usuario desconocido
Este año les nace su segundo hijo y hay que pagar los biberones ;)