Creo que no es precisamente ilegal como se le a declaro, de ser así me parece que el tema estaría chungo porque..... ¿no seria un pedazo de delito haber cobrado miles y miles de euros con un canon ilegal?, si así fuese ya podeis ir juntando todos vuestros recibos y reclamando una pasta.
zstudio_textil
Creo que no es precisamente ilegal como se le a declaro, de ser así me parece que el tema estaría chungo porque..... ¿no seria un pedazo de delito haber cobrado miles y miles de euros con un canon ilegal?, si así fuese ya podeis ir juntando todos vuestros recibos y reclamando una pasta.
juandelgado
El título del post digamos que es un poco... amarillista : )
Lo que ha pasado (que no es poco) es que el Senado ha aprobado una resolución que insta al gobierno a buscar fórmulas alternativas al canon.
Pero de ahí a que sea ilegal hay un trecho.
Me he auto-edito, apoyado por todos los partidos menos PSOE. Pero es que el PP no sabía que votaban : D
Vamos, que quedará en nada.
danielsandesign
El canon digital no se va, Microsiervos
ernieb
¡¡¡WOW!!! Que gran noticia...
Ya veo que no todos los partidos han apoyado esta decisión. Que cosas... De todas formas veremos en que acaba todo esto. Tiempo al tiempo. ;)
doblem
biba biba!
Aunque da miedo pensar en "fórmulas alternativas", casi es mejor que cobren, que, implícitamente, da derecho a copiar por lo que has pagado ;)
wakisaki
Lo he leido esta tarde y creo que ya iva siendo hora de que se diera cuenta el senado