Recomendaciones sobre París
5 seguidores
Hola!
Hay posibilidad que este en Paris el 15-16 de Diciembre...
Alguna recomendacion de lugares a visitar, gente para conocer, etc... relacionado con el disenyo y tal?
salute!
M.
Hola!
Hay posibilidad que este en Paris el 15-16 de Diciembre...
Alguna recomendacion de lugares a visitar, gente para conocer, etc... relacionado con el disenyo y tal?
salute!
M.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
aesthetic_therapie
Electron Libre.
Algo bastante fuera del circuito habitual pero bastante interesante depende del día que vayas, el barrio en sí es chulo, si te va el rollo "urban (f)art".
El sitio en cuestión: LINK.
Un artículo con alguno más también en Paris.
rfaura Profesor Plus
Gracias!!!
laeti
Jeje yo tb volvería, unos días si... más ya no sé...
Me acaban de pasar info sobre sitios donde salir, a nivel de diseño parece ser que no hay muchos mas lugares...
La fondacion Cartier eso si, es un buen lugar, siempre hay expos muy interesantes... creo que esta el link en el otro hilo.
Por otro lado, una vez visité el Opera Bastille, es alucinante, nunca hubiese hecho esta visita pero me invitaron y quede soprendidisima. Explicaban todo el funcionamiento de la opera. Desde el concurso de arquitectura para hacer el sitio hasta la fabricacion de los decorados y todo el rollo.
Muy interesante.
Para salir ahora, que no sé si os interesa...
cerca de Bastille, esta La favela chic (en plan fiesta brasil y tal)
super hype esta el Paris Paris,
electro: Le Tryptique (metro Bourse)
Hip hop en el ghetto: Le bus Paladium (Clichy)
en plan world music: Le divan du Monde, suele ser super bien la programación, esto esta en el decimo barrio.
añado el batofar que antes era muy muy bien, es un barco amarado cerca de la biblioteca nacional,
y bueno, os dejo este link, dondelo sabreis tdo para salir at night
imagino que viene tb con infos de comer y tal...
http://www.fra.cityvox.fr/bienvenue_france/Accueil
no sé si siguen los disturbios, pero vayanse preparados, jaja, que nunca se sabe... que os lo paseis genial...
y bueno ahora que lo pienso si quereis visitar estudios o agencias, me lo tendría que pensar un poco, no sé... por lo demas, creo que ya esta, al menos hasta donde yo sé...
marcoantonio
que ganas de ir... aunque va a ser una visita rapidita, pero estoy seguro me las arreglare para pasarmelo bien...
gracias por la info!
m.
bk
Ains, pero quién mejor os va a ilustrar que esta niña sobre Paris!!!!!!!!! ;-)
Jo, ahora mismo volvería.......... ^^
laeti
chicos, habeis buscado en el foro?
recuerdo que A se iba y se abrio otro post con recomendaciones...
os digo dos cosillas asi, y si eso luego mas, o voy a ver ande anda el hilo este...
Le palais de Tokyo
Galerie Anatome
Colette...
Un paseo cerca del Canal St Martin, tb hace, puede ser muy agradable segun el tiempo que hace... Aqui se ve algo aunque estar ahi mola mas q esas fotos...
edito x3:
ya encontré el hilo... miradlo, hay sitios por si os gust la foto y alguna recomendacion para cosas de comidas y cervecitas...
a ver si os puedo decir mas cosas, pero mas tarde...
rfaura Profesor Plus
Yo me voy esta semana... así que me uno a la peticion de marcoantonio. Sobre todo lo relacionado con diseño y comida.