¿Por qué sólo 1 año? Cambios laborales
21 seguidores
hace tiempo que veo en muchos curriculums que la peña cambia de trabajo casi cada año. ¿os veis también vosotros en esta situación?
si es así ¿por qué creéis que pasa esto?.
¿Acaso la peña no se siente a gusto, es que en esta profesión te despiden a la mínima ?
wanna_one_esther
En un año sabes bien como van a ir las cosas si te vas a quedar estancado o puedes crecer y aprender de la gente que te rodea, si en el estudio o la agencia prima la rapidez y las ganancias o la calidad... esas cosas, yo no tengo mucha experiencia en ningún sitio donde más duré fueron dos años, y tengo la conciencia tranquila de no quedar mal con nadie y guardo buenas relaciones con todos los sitios donde he estado que la verdad son pocos.
Os cuento algo que si me han hecho a mi alguna agencia, venir a madrid para un contrato de practicas, dejar todo, venirte y que te coja una tendinitis a los dos meses y te den la carta de despido, verte en la calle como aquel que dice despues de la mudanza arrastrar a tu pareja por poder crecer como diseñadora..etc..
Otra ir a una entrevista despues de que pasara eso, que te entrevisten te digan que te quedas en el equipo, vayas a que te presenten otro dia a todos, empiezas el lunes te dicen, llamas para saber a que hora tienes que ir... y te digan que desde la central de francia han dicho que no cogen a nadie al final, yo despues de esto me volví a casa, te matan tus ilusiones a veces, aunque a mí me quedan muchas, muchas.
mrfly
completamente de acuerdo con Bombeta y ParkArts... que se complementan. No valoran a quien tienen (con lo que estás deseando irte a un lugar donde sí), y sin dejar a nadie colgado, sino yéndote por mejorar tu vida, van y te ofrecen mejorar las cosas cuando ya te has hartado de esa empresa. Eso lo hacen una vez sí y otra también.