¿Por qué no te callas? La camiseta
10 seguidores
En honor a la histórica frase en boca de S.M. el Rey de España, Don Juan Carlos I, hemos diseñado una camiseta, que estrenamos la misma noche del día en que se dió a conocer.
¿a qué esperas para hacerte con una camiseta de exclusivo diseño goatxero con la leyenda "¿Por qué no te callas?"
Dale al enlace para proceder a ello.
canape
que el mundo es cutre y que los alicantinos contribuimos felizmente a ello, es un hecho costatado mundialmente.
emiliopenya
PARA SABER MÁS SOBRE ESTA NOTICIA
¿POR QUÉ NO TE CALLAS? . la camiseta Goatxera repercusión mediática desde Japón también
ouno
Si ademas de la rapidez se tratase de un buen diseño, seria la ******!
malarone
También ha salido hoy en A3 bandas.
wakisaki
He leido esta tarde un articulo en el periodico Información sobre vuestro exito con la camiseta, os felicito, por la buena acogida que a tenido la idea.
OFF-TOPIC: Saludos desde Villena vecino
mascacapas
disciplina?
:D
black_velvet
Los interrogantes de la camisa me matan, lo siento, chafan la idea, no sería mejor signos de exclamación? Como se puede ver, el rey no pregunta, sino que de una manera "disciplinada" le esta diciendo. CALLATE YA COÑO... PESADO!
chuwi
puse en mi blog vuestra cami, con enlace a vuestra pagina, y estoy flipando de la gente que esta buscando en google vuestra camiseta! brutal!
mascacapas
no si solo lo decía para que me dijeran: Y PORQUE NO TE CALLAS!!!!
:mrgreen:
87graphs
MascacapaS
pues me esperaba algo mejor resuelto la verdad. Y con más chispa, que esto tiene mucho potencial?
:aguafiestas:
Yo opino igual que tu, pero la publicidad que le hicieron... ahi está.
Emilio, FIJO que está en el youtube el video, por si quieres chequearlo, era en el programa del 13 de Nov, en la sección de Dani Mateo.
:)
mascacapas
pues me esperaba algo mejor resuelto la verdad. Y con más chispa, que esto tiene mucho potencial?
:aguafiestas:
bk
87Graphs
Hoy has salido en SE LO QUE HICISTEIS, enhorabuena pistolero!!
Mas concretamente en la sección de Dani Mateo.
Salia la foto, y decian que el autor era Emilio Peña.
Cuajanudo no?
Si, yo lo vi ayer, eras tu?? :D
87graphs
Hoy has salido en SE LO QUE HICISTEIS, enhorabuena pistolero!!
Mas concretamente en la sección de Dani Mateo.
Salia la foto, y decian que el autor era Emilio Peña.
Cuajanudo no?
chuwi
que velocidad!!! brutal!!!, ni una diarrea....