No sólo me roban las imágenes sino que me suplantan
14 seguidores
yo alucino en colores
Acabo de escribir a los de devian art para pedirles que retiren una página con ¡¡¡mi nombre y apellidos!! y mis ilustraciones, y mi avatar, pero no lo he subido yo, ni es mi email el que aparece.... ¿porqué hace esas cosas la gente? os juro que no lo entiendo, que me roben el curro me parece ya la leche, pero que me suplanten.
la gente está fatal.
... tiene su msn en la página, a ver qué ha ido diciendo suplantándome.
Yo hay cosas que de verdad que no entiendo.
oregas
[quote="xipixip"][quote="Fuckture"] es alguien de mi entorno muy cercano al que, aún a pesar de esto, quiero mucho, así que pagué...quote]
enhorabuena patricia antes de nada por tu trabajo, y enhorabuena por ser tan buena persona..... no te preocupes al igual que los demas pienso que incluso puede ser bueno.... pero toca los cojones.....
suerte
srvespucci
joer, pues si que es heavy lo tuyo, vaya mala pata con la gente, bueno pues ojala no tengas que poner mas post sobre estas cosas mas veces, aunque si te copian es por que tu trabajo es bueno, asi que te lo volveran a hacer.
en mis casos no me suplantaron, solo se atribuyeron mi trabajo, por ejemplo, nosotros diseñamos el personaje de una campaña de la ONCE muy importante y otro que hizo el 3d se dedico a dar entrevistas y a escribir articulos sobre la labor de diseño del personaje, con todo lujo de detalles y enseñando nuestros diseños como suyos, cosa que me dejaba perplejo. en fin...
y asi unas cuantas mas.
xipixip
Fuckture
no te quemes mucho con estas cosas, tomalo como un cumplido, hay gente con vidas tan tristes que necesitan ser otros a los cuales admiran.
en mi caso de las 2 ultimas campañas a nivel nacional en las que he trabajado, en tv, prensa etc aun encuentro gente cuando lo pongo en google que dicen que lo han hecho ellos, y ya me canse de mandar mails, entrar en foros y la de dios, no sirve de nada mas que para conseguir que ese dia lo acabes de mala leche.
manda un mail a los admins de deviant y que le borren todo y listo.
P.D acabas acostumbrandote :P animo!
si no me lo tomo muy a mal, en realidad pienso que debe ser algún adolescente, en el fondo pienso que es algo triste tener que simular que eres otro.
No es la primera vez que sé que otra persona se atribuye mis trabajos, me ha ocurrido ya varias veces, la primera de todas fue la más sangrante porque tuve que "demostrar" que el trabajo era mío, con lo cual mi credibilidad estaba en juego, aquella si me cabreó... Icluso hablé con el tipo en cuestión pro teléfono y fue bastante surrealista, porque intentaba convencerme de que el habia hecho MIS ilustraciones, una cosa muy rara. De ahí al menos saqué un cliente y un trabajo al denunciarlo ante ese cliente.
a mi lo que me asombra es que haya gente que no sólo se aproveche de tu trabajo si no también de tu nombre. Ya sabía de un caso parecido (pero mucho peor, esta persona visitaba los clientes suplantando el nombre de otro con los trabajos de quien suplantaba) y cuando lo contó la persona afectada por aquí a mi me pareció increible que no sólo alguien te robe el curro si no también tu nombre.
Y sobre suplantarme, no con el trabajo, si no con mi nombre, me pasó otra vez, y aquella ha sido la peor de todas, porque fue por alguien muy querido. En aquella ocasión tuve que enmendar todo lo que esa persona había hecho en mi nombre, suplantándome, sin yo saberlo (pedir una serie de créditos con mi DNI y luego no pagar) y perdí 12000 euros. No me quedó más remedio que pagar, porque tras consultar con varios abogados me dijeron que o denunciaba a esa persona y entonces iría a la carcel por suplantación de personalidad (por eso sé que es delito penal suplantar a otro) o no podía hacer nada. Y es alguien de mi entorno muy cercano al que, aún a pesar de esto, quiero mucho, así que pagué. Así que como veréis no me parece ninguna chorrada que otro vaya por ahí diciendo que soy yo.
De todas formas gracias a todos por los ánimos, pero no me ha sentado demasiado mal, solo me ha asombrado un poco. Como decía más arriba, creo sobre todo que es muy triste, hace falta tener una vida muy pobre para necesitar suplantar a otra persona no sé muy bien para qué...
srvespucci
no te quemes mucho con estas cosas, tomalo como un cumplido, hay gente con vidas tan tristes que necesitan ser otros a los cuales admiran.
en mi caso de las 2 ultimas campañas a nivel nacional en las que he trabajado, en tv, prensa etc aun encuentro gente cuando lo pongo en google que dicen que lo han hecho ellos, y ya me canse de mandar mails, entrar en foros y la de dios, no sirve de nada mas que para conseguir que ese dia lo acabes de mala leche.
manda un mail a los admins de deviant y que le borren todo y listo.
P.D acabas acostumbrandote :P animo!
danielsandesign
¿Pero lo/le/la/te has contactado para ofrecerle el trabajo de sus/tus sueños?
A ver con qué sale...
xipixip
Ricoy
Si es con tu nombre y apellidos no te está suplantando. ¿pudiera ser alguien que te conoce que quiere hacerte un extraño favor?
Un favor raro, sí.
Además, lo que hace esta chica es suplantación de identidad, que lejos de ser una tontería es un delito penal.
Duprez comentó una vez aquí una cosa que le sucedió a él, un tío enseñaba sus ilustraciones como que eran suyas, pero no sólo eso, además le robaba el nombre, decía que era él. Lo que más le preocupaba a duprez es que él hacía con mucho mimo su trabajo y que si este a tipejo le encargaban un curro, a ver en qué lugar le iba a dejar, porque claro, si alguien necesita ir robando los trabajos de otros, es evidente que mucho talento no tiene.
En cualquier caso, me lo he tomado con humor (de momento)
87graphs
A mi deviantart me parece una pagina cojonuda, hay muchisisisisima variedad de trabajos y resources.
Cosas buenas, y putas mierdas, pero gran cantidad...
Creo que en mi ficha esta puesta la dirección de mi espacio en DArt, por si quereis chequear como van las vainas que hago cuando enredo de vez en cuando.
chilelogela
leches. alguien debería pedirle un encargo fake a ver que responde.
belen_c
Ricoy
<div class="quote">
xipixip
<blockquote>A mi lo que me parece impresionante es que alguien diga que soy yo, con mi nombre y apellidos, es un poco surrealista.</blockquote>
</div>
Si es con tu nombre y apellidos no te está suplantando. ¿pudiera ser alguien que te conoce que quiere hacerte un extraño favor?
yo creo que si la suplanta, pone su mail, con lo que todas las comunicaciones, posibles encargos de curro, le llegarían a esa persona...
ricoy
xipixip
A mi lo que me parece impresionante es que alguien diga que soy yo, con mi nombre y apellidos, es un poco surrealista.
joshuatree
Voy a repetir lo mismo que la otra vez que os pasó: Los impresentables estos que se aparecen por Deviant Art ni os tienen que preocupar, ni hacen peligrar vuestra reputación (en todo caso, la engrandecen), ni os hará mermar vuestros ingresos. Yo que tú lo reflejaría en tu blog en plan humorístico, y que los que te visiten se encarguen de difundirlo.
No te precupes, corazón, estas cosas no merecen ni un minuto de rayada mental. Ni 30 segundos. ;)
travbor
txuma
Creo que la 'comunidad' no tiene la culpa de que allá energúmenos de ese calibre por el mundo.
Ánimo, Patri!
ha dicho alguien eso?
--
xipi entralé a ver que dice, hasta donde llega
belen_c
vaya niña, lo siento mucho, que putada... me da que los de devianart tienen que estar hasta las narices de temas como este, pero a ver si pueden averiguar quien es y bloquearle el paso (yo creo que se merecería escarnio público, pero bueno...)
ya lo han retirado ¿no?
mer
joder que putada... espero que el personajillo en cuestion no haya dicho muchas tonterias en tu nombre!! espero que puedas solucionarlo pronto!!
xipixip
travis_bass
yo ejque siempre he odiao esa comunidad
Yo nunca he tenido nada ahí, sólo dos veces, esta, ejem, y otra en la que "alguien" cogió tooodos los trabajos de mi compañera de trabajo y algunos mios diciendo que era suyo. Así que sólo he tenido trabajos colgados cuando me los han mangado
A mi lo que me parece impresionante es que alguien diga que soy yo, con mi nombre y apellidos, es un poco surrealista.
black_velvet
No seas tan negativo hombre, si lo hacen es porque eres bueno, pero eso sí, reclama lo que es tuyo.
txuma Plus
Creo que la 'comunidad' no tiene la culpa de que allá energúmenos de ese calibre por el mundo.
Ánimo, Patri!
travbor
yo ejque siempre he odiao esa comunidad
Usuario desconocido
ánimo.