¿Arte para acabar trabajos?
7 seguidores
No me he podido aguantar, he leido esta oferta en infojobs y no he podido evitar la carcajada
la gracia del asunto está aqui
<fieldset>SE NECESITA DISEÑADOR GRAFICO CON CONOCIMIENTOS ALTOS DE PHOTOSHOP, FREEHAND E INDESING DOMINANDO EL ARTE DE FINALIZAR TRABAJOS Y VALORANDOSE....</fieldset>
creeis que se refieren a un arte finalista o verdaderamente opinan que lo de terminar el trabajo sea un arte???
el resto de la oferta está aque:
Leer oferta
mascacapas
chile·logela
es que es tanto lo del PDF como que eso engrane con una buena producción impresa, de aplicación y soporte.
hacer un PDF de 7 tintas de diversa naturaleza, con sus especificaciones de impresión, reservas, ganancia de punto, reventados, etc. no es que sea moco de pavo ni darle a un botón y que curre el acrobat. de hecho no se suelen hacer en PDF casi nunca los AAFF de cosas complejas.
importante también tener buen trato con las imprentas. solucionan mucho si te entiendes con ellas.
Arte Final par mí es saber como va a quedar una línea de 0,05 mm; una trama de grises; un taco negro; unos valores de cmyk; etc, etc, etc.
y preparar el documento para que aguante lo que le viene encima...
sushilove
es que hay gente que empieza algún trabajo y luego no lo finaliza, se baja al bar a tomarse un carajillo o se va a dormir la siesta. lo que quieren es a un tio currante que este ahi hasta el final... que no se escaquee del curro y lo acabe...
chilelogela
es que es tanto lo del PDF como que eso engrane con una buena producción impresa, de aplicación y soporte.
hacer un PDF de 7 tintas de diversa naturaleza, con sus especificaciones de impresión, reservas, ganancia de punto, reventados, etc. no es que sea moco de pavo ni darle a un botón y que curre el acrobat. de hecho no se suelen hacer en PDF casi nunca los AAFF de cosas complejas.
importante también tener buen trato con las imprentas. solucionan mucho si te entiendes con ellas.
ojo_2
Pues mira, si te digo la verdad, para mí, Arte Final deberían ser los acabados y no la fotomecánica.
Hoy día el arte final es un puto pdf joer, que tiene eso de arte.
La elección del formato y acabados (papel, gramajes..) me parecería una definición bastante más adecuada para ese término.
;S
Pero weno, tampoco me gustan los terminos de publicidad en general.
Éstos que hablan de diseñador gráfico como si fueran juniors y tal. Soy diseñador gráfico freelance (Creativo publicitario, director de arte, ejecutivo de cuentas, supervisor de cuentas, artefinalista...mmmm y porque no se me ocurren más, a cual más pedante)
Perdón pero ma salio así ;)
astridortiz
tomo nota para ponerlo en mi currículum jajajjaj igual añado que tengo mucho poderío también :P
mendi
El arte se lo ha echao al que han encasquetado la redacción de la oferta...