Firma digital dinámica
4 seguidores
No se como llamarlo, pero a un cliente le hice hace un tiempo un jpg con su nombre, su logo, dirección y datos, etc que él añade en sus correos electrónicos como firma.
Ahora le ha llegado un correo parecido pero que al recibirlo, una imagen se mueve en sentido ascendente, "aparece".
Y mi pregunta es, como hago eso?
Gracias
azul_formentera
ya ya y ya... :)
si, es un Gif animado,
pero en esta ocasión lo he realizado en Flash añadiéndole al primer frame una acción Play(); y antes de publicar en opciones 1repeat y ya está .
El fallo fué que hice el gif con image ready, que es una aplicación un poco "chungui lerengui"
Gracias a todos pues
azul_formentera
Se lo he pasado a David que tu mail no lo tengo Chili
dheras
Tiene toda la pinta de ser un gif, no puedes mandar el mail?
Así salimos de dudas!
Un abrazo
David
chilelogela
quiero verlo. aunque casi seguro que es un gif.
azul_formentera
uff, lo he visto, pero macho, ni PI, jeje, no se , ya encontraré la manera.
Desde luego ese movimiento en el entourage no lo hace, en los PC si.
Usuario desconocido
Lo mas facil es que mires el codigo del email, un email es a fin de cuentas una web, y ya sabes que esto de las webs es open source, solo tienes que ver el source y ya sabes como se hace :)
azul_formentera
:)
En el espacio del mensaje, aparece el texto escrito del mail y bajo un espacio blanco, de repente, como si de una interpolación de movimiento se tratara, desde abajo aparece una franja(imagen) que se posiciona en ese espacio blanco.
umm
Usuario desconocido
Define "sube"
azul_formentera
pues eso pense yo, un gif animado,
pero lo hice, lo adjunté, y claro... me llega la imagen pero no hace play.
La gracia de lo que le han pasado es que cuando te llega el correo, lo abres, y sube la imagen. /(una vez sólo, eso si)
mer
con un gif? ... aunque supongo que no es eso lo que preguntas... :P