¿Existen gamers Domestikos?
13 seguidores
Hello people!
querría conocer a los gamers que haya por aquí, si los hay claro (que seguro q si).
de momento os pongo yo mis contactos de Wii y Xbox360.
FriendCode de Wii: 1737 7805 5715 7425
Gamertag de Xbox360: jaumeAV
Actualmente muy viciado al ForzaMotorsport 2 aunque empezando y al Gears of War.
Aqui tengo mis primeros pinitos diseñando coches en el Forza 2:
http://www.flickr.com/photos/14848500@N04/
FriendCode de DS: os lo pongo cuando vuelva a casa.. :P
ala! a ver si nos echamos unas partidas online :)
chilelogela
yo uso la Wii pero no soy lo que se dice un gamer.
jaumeav
por cierto habemos algunos que todavia ni hemos jugado online.. hehe q nos hemos agregado en el live pero ni hemos hablado.. :P
jaumeav
i tant nano!
si quieres agregarme tu mismo no dudes. el mismo nick que aqui, en cuanto abra la consola te acepto :)
por cierto enseña alguna foto de tus coches :)
yo tb le estoy dando desde hace poco al call of duty, es buenisimo.
a ver si retomo un poco el forza y me curro algun diseño nuevo.
el mario galaxy es una de mis proximas adquisiciones.. eso seguro.. pero cuando me acabe los que tengo ahora, hehe q sino hay demasiados.
nos vemos online :)
icaro2m
Muy buenos esos coches del Forza, yo tengo algunos preparados y pintados, aunque mas sencillotes. El mejor un Renault Clio pintado con el estilo del Castrol Tom Supra, no me quedo del todo mal....;)
Tengo ambas consolas, 360 y Wii, aunque la que más uso es la xbox.
Si me quieres agregar nos echamos unas partidas al Forza 2 o al Gow o lo que se tercie. Ahora mismo cuando juego online sobre todo le doy al Call of Duty 4 una maldita maravilla este juego.
Por cierto, ya que esto es un foro de diseño comentar que Super Mario Galaxy es una de las mejoras obras interactivas que han sacado en años. Que deroche de creatividad y saber hacer, impresionante...
Bueno lo dicho, ya nos echarmos unas partidejas Jaume
saludos
P.D.: hace tiempo me encontre una noche en el Gears of War con Microbians, no se si seguirá dandole al tema...
jaumeav
revivo el post, para pasaros un flickr q me he hecho hace unos dias con los primeros diseños de coches q he hecho en el forza.
http://www.flickr.com/photos/jaumeav/
a ver si sus gustan, y si teneis coches diseñados molaria verlos tambien
:)
jaumeav
q tal el table tennis??
yo ahora toy viciao con el forza, y el gears, y tb el fifa08 q me acabo de comprar.
sisi! el fifa! esta vez mola :D
ernexbcn
aethern
hablando de Halo 3... que decepcion mas grande :cry:
A mi la campaña me ha dejado indiferente, pero online es un vicioooooo.
Mi gamertag: ernexbcn
Juegos: Forza 2, Gears of War, Halo 3, PGR3, Rockstar Table Tennis, Crackdown (estos los que recuerdo ahora mismo que soporten online).
jaumeav
ah! por cierto! todos añadidos y esperando vuestra confirmacion.
jaumeav
lute3d
<div class="quote">
jaumeAV
<blockquote>Hello people!
querría conocer a los gamers que haya por aquí, si los hay claro (que seguro q si).
</blockquote>
</div>
explícame esto que hace poco que tengo la wii, y aún no he sido capaz de salir del Rayman, para cuando salga me gustaría saber más acerca de la conectivida del aparatejo... si es que salgo por que tiene un enganche...
eis perdona que hace dias q no miraba el post.
pues lo del codigo de amigo es un codigo que puedes mirar en los settings de tu consola, y puedes compartirlo con peña que tenga la wii tambien. podeis compartir miis, mensajes, etc... se supone q dentro de poco habran mas cosas que compartir, solo que se estan durmiendo un poco con las novedades.
Usuario desconocido
Yo entiendo que los fans de la saga Halo les encante el Halo 3, pero a los que no hemos jugado a los anteriores... lo comparamos con lo que hay ahora, y entre la crudeza del Gears Of War y los colorines del Halo 3 pues chico, yo lo tengo claro ;)
nenit0
Pues yo no soy consolero... Soy un clásico y sigo dándole al Counter Strike, aunque ya no juego en clanes ni voy a torneos ni esas cosas de jovenes :-P
nick: neniTo
jijiji
lute3d
jaumeAV
Hello people!
explícame esto que hace poco que tengo la wii, y aún no he sido capaz de salir del Rayman, para cuando salga me gustaría saber más acerca de la conectivida del aparatejo... si es que salgo por que tiene un enganche...
Usuario desconocido
Sois unos mierdas, el Halo 3 se sale, y el multijugador es lo mejor que hay en cualquier consola.
Mi gamertag para que me insulteis online si quereis: mr.rockss
danielsandesign
Pon una encuesta Jaume.
jaumeav
aethern
SIP MUY GRANDE.
Usuario desconocido
Usuario desconocido
Ahora agrego tu gamertag... el mio "aethern"
Yo normalmente online le doy al Pro Evolution Soccer aunque ultimamente estoy <em>offline</em>, cuando acabe con el Blue Dragon retomare el juego online aunque creo que me tirare al Two Worlds...
happywebcoder
Ya que estamos entre fanáticos de la Wii: tenemos quemadísimo el WiiSports (nos gustaron especialmente el tenis y al boxeo) y estamos buscando algún juego divertido, con el que se haga algo de ejercicio y a ser posible que permita jugar online para darle un poco más de vidilla. ¿Alguna recomendación?
carlos_polo
el mío de la 360 es charliman ... a ver si le pegamos al halo3 :)
jaumeav
Kr0n
Gracias a ambos! ;)
Jaume, luego por la tarde te añado al msn y charlamos!
oks ;)
kr0n
Gracias a ambos! ;)
Jaume, luego por la tarde te añado al msn y charlamos!
eyeclipse
Congratulaciones KrOn, hace tiempo que vi el proyecto, y está de lujo :)
jaumeav
sole
Hi ha feina, Jaume!
ho se ;)
pero siempre se sacan momentillos hehehee :P
jaumeav
<fieldset>Y gamemaker no vale? :P:D
Yo aún sigo con mi PS2, pero la pobre está cada día más olvidada... a ver si cae una Wii pronto jeje</fieldset>
uooo tio! muy wapo :D
lo estas haciendo tu? con quien?
pq no me cuentas un poco por mail o msnger o gtalk?? :) yo tb stoy interesado en meterme en el mundillo, me planteaba hacer un master en videojuegos, solo q es prohibitivo.
mi msn: jaume (at) alphavirginis.com (solo msn no mail)
mi gtalk: jaumeav (at)gmail.com
mail: jaume (at) limonbcn.com
fuck091
Lo cierto es que la Wii tiene que ser DIVERTIDIIIISIMA, pero el tiempo apremia y si pillo una... que tengo mas vicio que.......
sole
Hi ha feina, Jaume!
kr0n
Y gamemaker no vale? :P:D
Yo aún sigo con mi PS2, pero la pobre está cada día más olvidada... a ver si cae una Wii pronto jeje
jaumeav
pos a ver si no la tenemos tan olvidada eeee??
hehehe
sole
huy a ver si algun dia que encienda la wii me acuerdo de este post :D