¿Cuál es el mejor suplente a CDmon?
4 seguidores
Obviando temas políticos creo que habría que poner un pequeño listado de empresas que puedan suplantar a cdmon en el futuro.
Lo siento por los implicados personalmente en cdmon, pero la situación es insostenible y ya hemos perdido demasiado dinero y tiempo con el tema.
En base a vuestra experiencia... ¿Que recomendáis?
un saludo y lo siento por Marc y demás implicados.
orange
d-noise
Orange... gracias, siempre tan atento... solo que ahora ya es tarde, estamos migrando a otro proveedor a ver que tal es el trance, pero le voy a hechar un vistazo a eso...
Piensa lo interesante que es tener separado el correo del hosting. Rarísimo será que fallen los 2, y ahí Google es un seguro de vida.
Usuario desconocido
Para no desviar el contenido (que es prácticamente el mismo en ambos hilos), seguid mejor en este que se abrió antes:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=60179
eme
D-noise, te entiendo porque estoy en la misma situación. Ayer parecía que funcionaba pero hoy de nuevo con problemas de envío y recepción de todas las cuentas.
Cuando tu negocio depende en gran medida del email como vía de comunicación principal con tus clientes, cualquier incidencia de este tipo te hace perder tiempo por no decir la mala imagen con la que estos se quedan de cara al estudio cuando tienes que estar constantemente que por favor envíen a direcciones alternativas los correos.
d_noise
CRS
Pues si, es un putadón, pero me parece que esto te puede pasar con CDmon y con el resto.
Y no hay algún sistema de emergencia de redireccionamiento a otra cuenta o algo así? Desde el propio CDmon o fuera.
eso no pasa en ningun proveedor serio... por otro lado en sus condiciones establecen un maximo de 7 horas mes de fallo para que te den un mes gratis, nosotros llevamos 72, lo cual implica una renovacion automatica por un año (casi) de todos nuestros clientes... y eso significaria si se aplicara a todo el mundo la quiebra de cdmon a corto plazo por falta de ingresos... que al final sera lo que pase (desgraciadamente por la parte que me toca que no es poca)
Orange... gracias, siempre tan atento... solo que ahora ya es tarde, estamos migrando a otro proveedor a ver que tal es el trance, pero le voy a hechar un vistazo a eso...
saludo
crs
Pues si, es un putadón, pero me parece que esto te puede pasar con CDmon y con el resto.
Y no hay algún sistema de emergencia de redireccionamiento a otra cuenta o algo así? Desde el propio CDmon o fuera.
orange
Si te sirve de algo en Domestika tenemos separado desde el comienzo el servicio de mail, utilizamos el de Google, junto con alguna otra de sus aplicaciones.
Realmente lo que nos interesaba eran las apps online, pero ya lo enchufamos todo por ahí:
http://www.google.com/a/?hl=es
d_noise
CRS
Tiene que haber 3 posts diferentes de quejas de CDmon?
Yo también estoy afectado, pero estoy convencido que no están tirados en una hamaca tomando un "Daikiri".
Yo no estoy perdiendo pasta por eso, aunque, solo por curiosidad, has perdido mucha pasta por culpa de no recibir mails durante tres días?
Yo no se cuanto facturas tu, pero nosotros facturamos cada día pasta (no especificaré cuanto, pero no 30 euros ...) , y cada día hay que trabajar, ese trabajo exige de mail, y sin mail no hay trabajo... por otro lado nuestra actividad comercial depende del correo y la peticion on line de presupuestos (varios a la semana) depende del correo tambien...
Es decir, un cuello de botella tochisimo en nuestra empresa que se llama email... todos los contenidos de productos que desarrollamos vienen del mail, y así mismo le pasa a todos uestros clientes afectados...
Eso es MUCHO dinero, pero para estimar, entre clientes y nosotros en 3 días es muy factible que hayamos perdido miles de euros (sin exagerar), ... esta claro que al que le va bien dirá... joder a mi me va bien que dice la peña... pero el resto nos encargamos de quejarnos... y tambien de quejarnos por los cauces legales oportunos
crs
Tiene que haber 3 posts diferentes de quejas de CDmon?
Yo también estoy afectado, pero estoy convencido que no están tirados en una hamaca tomando un "Daikiri".
Yo no estoy perdiendo pasta por eso, aunque, solo por curiosidad, has perdido mucha pasta por culpa de no recibir mails durante tres días?
d_noise
bueno...
repito que no quiero entrar en temas políticos...
Solo comentar que hoy y ayer y anteayer he llamado (3 dias consecutivos sin email) y me dicen que nada, que no saben nada... y que un comercial me remite a las cláusulas del contrato para "sujerirme" que no puedo reclamar... lo cual me da la risa.
Resultado? :
Ya hemos hablado con uno de nuestros muchos clientes abogados (especializado en nuevas tecnologías) y está preparando una demanda... por ahora toca burofax y en 5 días naturales, si no hay solución demanda al canto.
PEro el autentico resultado es la generación de tensiones con clientes y la perdida de miles de euros en horas de trabajo perdidas...
cdmon ha muerto... viva CDMON
Respecto a no cortar ocmentarios y tal... ya he visto que no se cortan no iba por ahi el tema, sino en no calentarme y poner a parir a empresas / personas...
orange
Aquí no hay temas "políticos", y se puede hablar de quien sea, siempre que se haga con criterio.
Domestika no ha coartado ningún tipo de comentario contra ninguna empresa siempre que se haya hecho de forma razonada, sea patrocinador nuestro o no.
Nosotros estamos contentos con CDMon y con el apoyo que nos ha prestado, igual que muchos otros usuarios (nos consta). Yo a nivel personal tengo bastantes alojamientos y dominios allí; y también los tengo en otros lados donde hay también incidencias, no nos engañemos.
Pero de ahí no pasamos, si hay usuarios descontentos es un tema entre CDMon y sus clientes. Y por supuesto estás en tu derecho de buscar alternativas sin tener que pedir "disculpas" por adelantado.