Empresa de diseño web en Barcelona. ¡Se busca!
6 seguidores
Hola alguien puede recomendarme empresas de diseño web en Barcelona, pero que se dedique tanto al diseño como programacion(no freelance), o algun sitio donde haya un directorio interesante, en el que el diseño sea creativo y bueno, gracias
xavib
Esa es la pregunta clave. No es lo mismo una agencia interactiva que una empresa que pueda funcionar como parter, que un pico de producción... o inspiración para ver lo que hacen los demás.
Creo que para recomendar algo con la premisa "que el diseño sea creativo y bueno" es difícil.
athomix
¿Y para qué se busca?
dahl
Buenas Peloxy
Hay un monton. Un directorio no se si podras encontrarlo pero como minimo que sepan de codigo y diseño tienes La Mosca, Area 3, Doble You. Digamos que son de las más conocidas.
Si realmente necesitas más info mandame un mail.
SAlut
juan_verdera
yo no te voy a contar mi vida XD curro en Barcelona en addhoc http://www.addhoc.es . mi mail es juan@addhoc.es
un saludoo!
senauj
Estimado Peloxy:
En respuesta a su búsqueda de confección d e páginas de Internet, y en representación de la empresa ?ZELDOM Web?. a la cual pertenezco, estamos preparados para elaborar la mejor propuesta de diseños web en función a los requerimientos de nuestros clientes.
Dado que nuestra empresa se encuentra en la República Argentina, todos los trámites, desde la contratación hasta la subida a la web, se deberán realizar por este medio exclusivamente: zeldomweb@gmail.com
Nuestros profesionales operan con programas especiales estáticos y de animación, que permiten crear ilimitadas alternativas de diseños gráficos vanguardistas.
Si lo que Ud. busca es buen gusto, creatividad y precio ?ZELDOM Web? se dispone a brindarlo
Quedamos a la espera de contar con su pronta comunicación poniéndonos a Vto. Servicio.
Saluda Atte.
J. R.
Marketing