Libro "Listo para imprenta" descatalogado
7 seguidores
pos eso, que me interesaba este libro pero está descatalogado en Index Book... tampoco lo he visto en el Fnac ni en la Casa del Libro... ¿alguien lo ha localizado?...
pos eso, que me interesaba este libro pero está descatalogado en Index Book... tampoco lo he visto en el Fnac ni en la Casa del Libro... ¿alguien lo ha localizado?...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
txusma
En Granada, en libreria Picasso tenían aún(hasta ayer viernes) un ejemplar en la estanteria, por si os sirve.
belen_c
muchas gracias Arketipo :)
por cierto, genial ese enlace
Usuario desconocido
si es mas completo, aunque cuesta casi 60 euracos. de todos modos no existe el libro definitivo, yo creo que hay que leer lo poco que hay y luego buscar buenas fuentes en internet como: http://www.gusgsm.com/book
belen_c
arketipo
yo tengo otro: "manual de producción gráfica. recetas" más largo y mas caro.
¿y más completo/técnico/profundo?...
me edito: no sé porque, pero esta sucesión de palabras suena muy mal XDDD
bueno, ya me entiendes, que si merece más la pena ése.. me lo enseñaron en Phanta Rhei pero no lo conocía...
Usuario desconocido
yo tengo otro: "manual de producción gráfica. recetas" más largo y mas caro.
belen_c
arketipo
yo le eché un vistazo, está bien, osea son cosas que todos deberían saber, pero como avanzado creo que no. Supongo que todo el mundo encontrará cosas que no sabía. Tampoco hay mucha bibliografía sobre el tema, por lo que creo que está bien
ya, ese es el problema, libros que se dediquen al diseño, ya sea en formatos o en efectos tipos papeles especiales, tienes un montón, pero muy técnicos a un nivel profundo... yo por lo menos éste es el único que conozco...
Usuario desconocido
yo le eché un vistazo, está bien, osea son cosas que todos deberían saber, pero como avanzado creo que no. Supongo que todo el mundo encontrará cosas que no sabía. Tampoco hay mucha bibliografía sobre el tema, por lo que creo que está bien
kitous
Es este?
Aquí parece que lo tienen...
http://www.llibreriaha.com/cas/libro.asp?cod=8496309304
Alguien sabe que tal esta el libro? Vale la pena?
Profundiza mucho en el tema o son consejos básicos?
Un mini-análisis estaría bien :p
Tienen tienda física en Barcelona,
Gran Via de les Corts Catalanes 594
Saludos!
belen_c
txuma
Naya, si lo encuentras pide 2 (yo haré lo propio)
okis ;)
txuma Plus
Naya, si lo encuentras pide 2 (yo haré lo propio)
mascacapas
yo lo tengo :P
amundsen
Creo recordar que este mismo libro se lo compré a la gente de LORING ART, puedes preguntar a ver si les queda alguno. :)
chilelogela
toma no. ya adelantaba por aquí algún paco rabane que el fin de la imprenta está cerca.
:D