Qué vergüenza (Cannonball Studios)
15 seguidores
Como diría Hardface... quieres ser mi puta II ? ...
http:// https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=61179&highlight=
12.000 brutos al año
Como diría Hardface... quieres ser mi puta II ? ...
http:// https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=61179&highlight=
12.000 brutos al año
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
travbor
negative
no serán estos los de somos unos hijosdeputa, http://www.somosunoshijosdeputa.com/ ,por que les va al pelo :D
jjjjjuaaaaaaajuajua juajjajaj
hartum
negative
no serán estos los de somos unos hijosdeputa, http://www.somosunoshijosdeputa.com/ ,por que les va al pelo :D
NO estos son de los que van llorando por los rincones diciendo: "No encontramos programadores, no encontramos creativos, el mercado esta fatal, no hay mano de obra suficiente, y así....."
mer
Dahl
Antes de venir dedicale un poquito de tiempo a tu web que esta un poco desordenado todo el material y el blog no lo pongas.
Seguro que esto te ayuda a buscar un trabajo pues tienes buenas cosas en el site.
si ese es el plan en cuanto acabe una web que estoy haciendo, la idea es limpiarla, :p dejar los trabajos y punto lo que pasa es que tanto la versión uno como la dos están echas como proyectos una para el master y ls otra para una asignatura del graduado multimedia... el caso es que pedian cosas en flash y html ... la idea es poner más imágnes de cada proyecto y elminar las galerías swf...
pero bueno, eso es otra historia y no viene a cuento en el post... ya os dare la tabarra en unas semanas en works check :D .
De momento estoy tanteando el terreno... y decidiendo a ver a quien envio el curriculum... mi madre me ha dicho que lo envie pero yo creo que es porque el curro es en barna... que si es en Madrid fijo que me dice que no... jajajajaja
dahl
Antes de venir dedicale un poquito de tiempo a tu web que esta un poco desordenado todo el material y el blog no lo pongas.
Seguro que esto te ayuda a buscar un trabajo pues tienes buenas cosas en el site.
mer
Laeti
joer si en Italia se paga menos que en España, a donde iremos a parar...
vergonsozo. y punto.
suerte Mer con tus movidas... le echaré un ojo a tu site!
:)
si si... yo he tenido mucha suerte... mis compis de master estan peor que yo la mayoría...
y no le eches mucho ojo al site... esta por ser cambiada y actualizada :p
laeti
joer si en Italia se paga menos que en España, a donde iremos a parar...
vergonsozo. y punto.
suerte Mer con tus movidas... le echaré un ojo a tu site!
:)
mer
doblem
Mer, si te puedo dar mi opinión, y contradiciendo la de chile de "cero concepto" por tener poca experiencia, yo creo que ahora tienes mejores ideas que diseños, y también creo que tus ideas valen más que esa oferta. A mí me has entretenido un buen rato viendo tu web ;)
Y para que te exploten vilmente, vete a un sitio en el que sepas que vas a desarrollar tu potencial. Si es éste, adelante... pero no sé por qué me huelo que no.
Hasta donde conozco, Italia es de los pocos sitios con sueldos más bajos que en España...
estoy encantada con tu opinion y con la de todo el que quiera darla... estoy un poco a la expectativa a ver que pasa, yo tb creo que mis ideas valen más que eso... (no lo creo, lo afirmo) pero igual no solo tengo que valorar el dinero, sinó que me puede aportar el estudio/agencia en el que vaya a trabajar... no?
argggg... :P toy con la casa llena de cajas ya :P
doblem
Mer, si te puedo dar mi opinión, y contradiciendo la de chile de "cero concepto" por tener poca experiencia, yo creo que ahora tienes mejores ideas que diseños, y también creo que tus ideas valen más que esa oferta. A mí me has entretenido un buen rato viendo tu web ;)
Y para que te exploten vilmente, vete a un sitio en el que sepas que vas a desarrollar tu potencial. Si es éste, adelante... pero no sé por qué me huelo que no.
Hasta donde conozco, Italia es de los pocos sitios con sueldos más bajos que en España...
mer
No si yo no me quejo ni me desanimo... :p
En verdad estoy contenta tengo ganas de volver... de echo entré en este foro precisamente para "estudiar el mercado" :P tanto la competencia como las ofertas... y lo que se está cociendo en España...
Y si al final me toca currar por doce mil anuales (para empezar) ... bueno, lo sigo preferiendo a trabajar en el corte ingles o en una fruteria, es mi trabajo y me encanta...
negative
-MeR-
si...más o menos se sobrevive... :p
Si, se sobrevive. A ver el dia que nos damos cuenta que vida hay una, y le damos la vuelta a la tortilla.
ketefan
perdona MeR no quería desanimarte, para nada...
de repente la realidad me dispara la mala milk
disculpa, de verdad...
mer
bueno... cuando trabajaba en bcn con mis 12500 anuales sobrevives... igual que aqui... eso si... es dificil ahorrar... pero bueno, si con 800 euros al mes consigues una habitación por unos 300, otros 40 para pagar el movil y otros tantos para pagar internest (a ojimetro ni idea de como van las tarifas por españa) unos cien euros para comida y necesidades varias... gas luz y agua... otros cincuenta?...
si...más o menos se sobrevive... :p
negative
ketefan
no se en italia pero en barcelona, por ejemplo, con 950 al mes no te comes un carajo.
Pues anda que en barcelona no hay gente que come carajos...
mer
ketefan
hombre 15.000 anuales son unos 950 netos al mes, no?
no se en italia pero en barcelona, por ejemplo, con 950 al mes no te comes un carajo. calcula con 12.000... estoy con ivanv
de todas maneras, ¡ánimo! espero que encuentres algo
yap pero es que lo de la fruteria o el macdonals no me motiva...
me quedan exactamente 1000 netos porque solo tengo doce pagas y bueno... digamos que los contratos a qui en italia son un asquito...
lo que gano me da para sobrevivir compartiendo piso comprando en ofertas y esas cosas...
en fin... to se verá
ketefan
hombre 15.000 anuales son unos 950 netos al mes, no?
no se en italia pero en barcelona, por ejemplo, con 950 al mes no te comes un carajo. calcula con 12.000... estoy con ivanv
de todas maneras, ¡ánimo! espero que encuentres algo
ivanv
antes trabajo 4 horas en una fruteria y tengo 4 mas para hacer cosas freelance y ganando lo mismo, haced valed vuestro trabajo que vaya su padre por 12.000
mer
no si yo casi les envio el curriculum... pero no acabo de ver claro lo de los 12000
pero ya en plan consejo, yo tengo un año y medio de experiencia en diseño más medio año más como ejecutora gráfica (vamos mucho freehand y poco diseño) lo que haría más o menos los dos años en diseño gráfico... pero estoy cobrando 15.000 euros anuales aqui en italia...
Creeis que encuentro un curro con unas condiciones salariales parecidas en españa?? de diseñador junior claro... o estoy pidiendo lo imposible... es que volver acobrar 12000 me parece ir marcha atras... además aqui en octubre me suben el sueldo...
luisgf
perro muchacho! JAAAAAA
perdon, seguid con lo vuestro.
chilelogela
hombre, pedir piden mucho pero si son sólo 2 años de experiencia no creo que consigan demasiado. muchas herramientas en poco tiempo significa poco de cada una y sobre todo cero en concepto.
me parece una oferta mal lanzada, posiblemente a propósito para ver si cae algo más que un junior por lo que les sale un junior.
killpussycatkill
ivanv
<div class="quote">
negative
<blockquote>no serán estos los de somos unos hijosdeputa, http://www.somosunoshijosdeputa.com/ ,por que les va al pelo :D</blockquote>
</div>
:D:D:D:D poco les falta...
Que no, que estos son los de WWW.SOMOSMASHIJOSDEPUTAQUENADIEYADEMASRATAS.COM
Usuario desconocido
es mucho más de lo que yo cobro :(
negative
rbk
Yo estoy buscando trabajo ahora y ver cosas así es que te hunde moral :(
Que poca vergüenza!!!!!!!!!!!!
Tú tranquilo, piensa que si los sueldos van por este camino, quiere decir que todo lo demás bajará...
que ganas tengo que todo esto haga BOOOOOOOM
ivanv
negative
:D:D:D:D poco les falta...
rbk
:evil:
Me parece increíble, ¿es que las empresas flipan o qué?
Ya me gustaría a mí ver a muchos empresarios y jefes que harían con esa puta mierda de sueldo, que por lo menos aquí en Madrid (y supongo que igual en Barna) con ese dinero no "tiés ni pa pipas", y como dice NaYa ¡encima piden a alguien con conocimientos en un porrón de programas y dos años de experiencia!
Yo estoy buscando trabajo ahora y ver cosas así es que te hunde moral :(
Que poca vergüenza!!!!!!!!!!!!
negative
killpussycatkill
Y encima si habeis visto la web parece que trabajan bastante....vamos que no es que estén de <em>brazos cruzaos</em>...joder, yo flipo...:(
bah, por mucho que lloremos aquí esto es el p--- cuento de nunca acabar :(
ana_am
al menos veo que no soy la única a la que se le desencaja la mandíbula :shock: al ver algo así... y yo que pensaba que gano una kk!
hay que ver cómo está el patio :neutral:
belen_c
:o
no sería raro si piden por ese dinero poco más que un becario, pero dos años de experiencia, todos los programas (incluyendo desde gráfica a web y vídeo), action script, affter effects... es para flipar