Regalos de Navidad
9 seguidores
Hola, ando buscando regalos que puede hacer una empresa en navidad para sus clientes, han de ser elementos que luego el soporte se pueda usar en casa. Ejemplo: Un revistero lleno de botellas y turrón, te comes y bebes el contenido y el contenedor lo usas. He pensado en una nevera de botellas de vino, pero necesito alguna idea más, y francamente, estoy off.
se os ocurre algo? tnk
azul_formentera
gracias gracias.
Yo también apuesto por la caja fuerte, me parece más original, llena de productos caros y pequeños tipo pate de oca, caviar, chanel 5, etc. ya os contaré ;)
bk
Esta semana en Alcampo, en Zaragoza (en la web www.alcampo.es te vienen todas las direcciones de España) viene una oferta de una caja fuerte por 19.95 euros.
La oferta es hasta el 18 de octubre inclusive.
Dimensiones:
Alto: 20cm
Ancho: 31 cm
Fondo: 20 cm
No pone nada más....
No se si te servirá.
Suerte!!!!!!!!!!! ;-)
inguma
lorena_
un florero, que contenga una botella de vin o...
Un florero gigante de IKEA relleno de cosas, envuelto en papel celofán con el nombre de la empresa me parece buena idea
http://users1.titanichost.com/inguma/pag/florero.htm
O si no, un macetero grande como este..
http://users1.titanichost.com/inguma/pag/macetero.htm
e_2
Una botellaca de Chivas o Cardú es el mejor regalo que se puede hacer.
lorena_3
un florero, que contenga una botella de vino...
azul_formentera
asi es..
y lo del presupuesto, es lo de siempre, buscan ajustar al máximo :(
laeti
Hola Crea... llego tarde...
pos nada la verdad que creo que hay algo que se me escapa. entre el presupuesto que dices (50 o 60 euros por cabeza) no sé donde vas a encontrar una caja fuerte y llenarla de algo.
entendi mejor eso de que quieres algo que usualmente es para la casa pero lo quieres llenar de algo que no tiene nada que ver. es asi no?
seguiré pensando. :)
negative
un mini abeto. el copy te viene solo. tu cuida de él, nosotros te cuidamos a ti...
azul_formentera
gracias Laeti, pues es que no quiero nombrar la empresa ni a lo que se dedica pues son dos en el mercado.. jeje
pero no ha de tener nada que ver con lo que hacen.
La linea va mas que por regalos de empresa de catálogo, por curiosidades:
Nevera, caja fuerte, revistero, botellero... sacados de contexto, osea, llenos de cosas que no son lo habitual.;)
laeti
ah ok, creo que entendimal. pense que tu basucabas algo para regalar a tus clientes para navidad. no. no es asi, no?
si es asi, a que se dedica la empresa, no lo dijiste no?
asi en plan general y brainstorming de ideas... me vienen todas esas cosas de mesa de trabajo pero con el rollo natural, bio, relajante y demas.
podrias hacer un "kit relajante" que consta de una alfombra para el mouse (ahora se me fue el nombre), las hay bien bonitas en telas y adentro alguna hierba que desprende un olor rico a ... no me acuerdo qué olor, pero... eso!
no se ahora mismo me faltarian elementos para decirte mas.
pero a mi me encanta hacer regalos y esas cosas, prepararlos a mano y todo. si quieres mandame un brief o algo y me lo pienso. com vols nen!
:)
azul_formentera
jejej estaba de broma mujer con lo del dinero,
es básico saber cuanto se pueden gastar para elegir un cadeaux.
Lo del reloj me gusta, pero es un objeto personal, creo que quieren algo más de casa.. umm
sigo dándole vueltas..
-Thermomix
-Sillon hinchable
laeti
joer Albert no me digas eso... yo pensando siempre en el dinero?!
jo, no... :oops: eso no es cierto.
y en general cuando hablo de ello es para decir "que te paguen mas, pq ellos gracias a tu trabajo van a ganar mas!" cosa que no soy capaz de aplicar a mi misma, de veras.
esto aparte...
a ver me parece una cuestion importante saber cuanto puedes gastar para cada regalo. no se, es basico.
antes curraba en una agencia de eventos y una cosa que haciamos mucho eran kits de regalo y cosas asi.
piensa tb en que muchos de los productos se pueden personalizar, eso le mola al cliente, recibir un reloj swatch con sus colorcitos y su logito detras.
es un ejemplo, pero son cosas que haciamos mucho.
ejemplos de cosas que hicimos:
- una "cesta" de frutas tropicales que en vez de una cesta era una bola de polypropyleno transparente enorme, como 50 cm de diametro.
no solo era bonito y bueno (barato menos la verdad, aprox 100 euros por kit) sino que era llamativo y cuando los mensageros los llevaron sus kits a los clientes, estos ni se lo creyan.
- lo de swatch lo hicimos, si, pq creo que tienen una linea medio "lego" o asi, o antes la tenian al menos, y se personalizaron los colores, se puso ellogo como decia, detras y ya.
-las demas cosas serian mas bien dificil de explicar asi, y sobre todo en pocas palabras.
me lo voy pensando. total queda algo de tiempo para eso, no?
:)
azul_formentera
Laeti Laeti siempre pensando en el dinero!! como se nota tu experiencia :D poco poco jejej. es broma, digamos que la bevera es demasiado cara y el revistero es perfecto.. eso será unos 30-50 euro por regalo.
Pero es como todo, si el regalo mola se ilusionan y se gastan mas ;)
una panera?
alguien regaló una cesta llena de libros... gran idea
laeti
Alberto, de qué presupuesto estamos hablando? :cool:
azul_formentera
ehhh,,,
me ha gustado que me has dado una de las ideas que había presentado
"Una caja fuerte"
Luego entonces... no estoy loco!, en serio, la había presentado y me tomaron por loco pero a mi me encanta, una de esas de armario
nahui
tupperwares
fruteros
maceta
bolsa/carrito para el mercado
caja fuerte
galletera
olla
cubo
mochila para portátil
maletín para el gimnasio
y estoy pensando que si te vas a IKEA vas a encontrar cualquier cantidad de posibilidades para "contener" cosas con usabilidad en casa... que no tienes que comprar en IKEA pero ideas si que te va a dar..
hugoblanes
Jeje, yo estoy en las mismas...