¿Alguien me puede ayudar?
Hola a todos , soy de la Coruña y acabo de finalizar un ciclo superior de producción de audiovisuales , ahora estoy buscando una escuela en Madrid "algo buena" para estudiar edición y posproducción, despues de haber buscado y rebuscado por páginas , foros y aunque las opiniones son muy diferentes , me he decantado por tres o cuatro posibles opciones : Escuela Tai , septima ars , Ku center y Trazos .
Mi pregunta era , si alguien ha estudiado en alguna de estas escuelas , o si me puede dar algún consejo a la hora de elegir una u otra , la verdad es que todas pintan bien , pero con la pasta que cuestan da miedo elegir alguna y despues sentir que has tirado el dinero.
Espero que alguien me pueda ayudar , cualquier consejo sera bién recibido. saludos
fuck091
Yo estudie en la primera promoción que hizo Trazos de edición de vídeo, postproducción digital y creación de dvd con la llegada de final cut y shake a españa, y sinceramente el profesor era un maquina pero la escuela aparte de cara era lo peor, me quede muy muy muy desencantado aparte de arruinado, sin nada que decir después de finalizar el curso, en el momento que pague la ultima cuota desaparecí del mapa para ellos, se olvidaron de mi (y el resto) COMPLETAMENTE, ni bolsa de empleo prometida ni nada que se le parezca.
Usuario desconocido
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.