Llamar al extranjero
Que tal chicos, voy a ver si me podeís dar opiniones sobre llamadas al extranjero, que a muchos os gusta viajar... jeje.
Resulta que quiero llamar al extranjero (concretamente Italia y durante bastante tiempo... alrededor de 9 meses), me han hablado de las tipicas tarjetas con código, que llamando a tal número y marcando el código tienes tantos minutos de llamada. Luego tb me han comentado bonos de teléfono con la compañía con la que estoy (Jazztel), y por último, que no menos importante, mirarme las llamadas por Skype, pero no de ordenador a ordenador, si no de ordenador a tfno. Todo esto sería aplicable tanto a fijo como a movil.
Alguna sugerencia, experiencia, otros métodos?
Muchas gracias.
mer
a ver yo te digo como lo hago yo :p
Para llamar uso siempre skype si estoy en casa, nos hemos compardo uno de esos telefonos skype para no tener que tener siempre el ordenador encendido, asi podemos llamar barato o gratis dependiendo si la gente esta conectada, el precio es 0,02 euros a fijo y 0,25 (asi de memoria igual es un poco mas o un poco menos) para los moviles, no es caro...
Luego además con moviestar he contratado myeurope (cuesta 10 euros al mes)que hasta ahora cuando me llamaban no me cobraban rouming, lo que estaba muy bien porque asi mis amigos y la famili pueden llamarme cuando quieran, lo malo es que ahora en octubre cambian las tarifas y cuesa me parece que cero algo el minuto (cuando te llaman)... que ya no es tan guai como antes pero bueno, si te llaman bastante sigue saliendo a cuenta y creo que los de vodafon tienen el passport o algo asi... que tb hacen descuentos con el rouming.
espero que te sea de utilidad!
joshuatree
Yo recomiendo:
www.internetcalls.com
Y este que me gusta especialmente, porque funciona online y no dependes de una aplicación instalada en tal o cual ordenador:
www.jajah.com
Eso para empezar, pero hay más.
laeti
bueno, hola Isma.
yo te diria que desde tu movil lo mas probable es que te salga muy caro. no se como funciona Jazztel ni los precios que manejan pero... de todas las opciones esta seguramente va a ser la mas cara.
Skype es una opcion, un amigo mio lo utilisa mucho y le va bien, exactamente no se de cuanto tiempo dispones con una recarga de 10 euros, pero... bueno habria que ver el caso concreto de Italia.
yo use esas tarjetas que venden en los locutorios. no creo que haya nada mas barato, francamente. para hablar 333 minutos me costaba la tarjeta 5 euros, podia llamar desde mi casa, desde el fijo sin que te quiten nada los de telefonica o la cia que sea.
lo unico un poco rollo de esas tarjetas es volver a entrar el codigo (bueno, los codigos) cada vez que llamas, pero aun asi, algunas proponen guardar el num en tu fijo.
espero que te sirva de ayuda. :)