Estudios/Diseño en Sevilla
4 seguidores
bueno, mis propósitos para el nuevo año, que empezará según el calendario judeo-negativo, el próximo 26 de setiembre es pirarme a vivir a Sevilla o cercanías.
Ya he hecho un buen contacto, ya sabeis, mi mejor colega es el sobrino de Felipe González, y este lleva todo lo que se mueve en Sevilla....
Como por ahí abajo le dan mucho al fino y a la labia, me gustaria me dijerais que tal esta el mercado por ahí abajo, si conoceis webs de estudios y tal, y bueno, que levanten la mano los gráficos sevillanos que hay por aquí, que no se por que me da, pero hay bien pocos.
Lo disho,
Sevilla hasta la muerte, jijijiji
negative
jose
Bueno, puedes empezar por la Agenda de la Comunicación de la Junta.
En ella hay muchas empresas, no todas, pero una buena representación.
Otras:
Uge y Cía
El Golpe Creativo
Habermas Comunicacion
Martín Moreno & Altozano
Textura Diseño Gráfico
Lorente Asociados
Brand fuel studio
The dot
Momo & Cía
...
gracias, y mirando el trabajo de entretres han habido piezas que realemente me han encantado. Por cierto, como se trabaja con las instituciones ahí abajo? por que aquí arriba, ya ves...
jmrufo
Bueno, puedes empezar por la Agenda de la Comunicación de la Junta.
En ella hay muchas empresas, no todas, pero una buena representación.
Otras:
Uge y Cía
El Golpe Creativo
Habermas Comunicacion
Martín Moreno & Altozano
Textura Diseño Gráfico
Lorente Asociados
Brand fuel studio
The dot
Momo & Cía
...
fernandezbenitezjohn
en la revista visual tienes en las ultimas paginas un listado con los estudios de diseño repartidos por toda la geografia española, asi que puedes ir a comprarla,digo...robar.
sevilla es la ostia, pero para vivir o estudiar alli una temporadita,yo estuve 6 añitos y guardo muy buenos recuerdos de esa etapa. eso si. para trabajar y para crecer profesionalmente no te vayas de la gran capital. pero parece ser que quieres ser un enchufado mas de los millones que hay en andalucia, es tu opcion. y veo que vas bien encaminado porque alli funciona la cosa mucho mas por enchufe que por aqui arriba. aqui creo que la mayoria busca los mejores profesionales para su empresa y no enchufar a alguien del psoe.
pero en fin, dios los cria y ellos se juntan, si te va ese rollo vete para alla, que yo me he ido de alli hace tiempo porque ese rollo no va ni con mi forma de ser ni con mis aspiraciones profesionales
negative
jose
Si en mi empresa estamos todo el día de fiesta bebiendo fino y hablando por los cuatro costados.
Macho empiezas bien, lo primero que tendrías que hacer es cambiar de mentalidad antes de bajar.
Y eso de que tu amigo lo maneja todo en Sevilla me lo tendría usted que explicar porque está por ver.
En Sevilla hay muchas empresas de comunicación, malas, menos malas, normalitas y mejores como en todos lados. Y el sector está emergiendo bastante así que seguro que tendrás posibilidades en esta tierra de finos y labias.
Suerte chico.
no iba a ofender en ningún momento. gracias por la suerte.
Edito que antes con las prisas...
me puedes dar nbombres de esas empresas de comunicación malas, menos malas, normalitas y mejores?
se que por ahí abajo hay muchas posibilidades, por que $ hay, y donde hay $, hay futuro.
jmrufo
Si en mi empresa estamos todo el día de fiesta bebiendo fino y hablando por los cuatro costados.
Macho empiezas bien, lo primero que tendrías que hacer es cambiar de mentalidad antes de bajar.
Y eso de que tu amigo lo maneja todo en Sevilla me lo tendría usted que explicar porque está por ver.
En Sevilla hay muchas empresas de comunicación, malas, menos malas, normalitas y mejores como en todos lados. Y el sector está emergiendo bastante así que seguro que tendrás posibilidades en esta tierra de finos y labias.
Suerte chico.
tavo Profesor Plus
Suerte, yo tuve q emigar a la capital ;)
Aunque viendo la weeb q tienes puesta en tu perfil creo q encajaras alli bastante mejor q yo... :D
Un saludo
TAVO