Busco piso en Barcelona
6 seguidores
Hola, acabo de llegar a Barcelona a estudiar un master en la elisava y estoy buscando un piso.
Si alguien tiene una información de un lugar al rededor del centro entre 300 y 450 euros, que no se tenga que compartir con mas de 2 personas el piso, les agradecería que me dieran información.
Gracias
kr0n
Cuando extiendas tus contactos por la zona de Granada, me avisas eh!
negative
HARTUM
si te quires mudar a Málaga podemos hablar jajajajaja.
Me voy a mudar a la Sierra Norte de Sevilla, pero no se lo digas a nadie :D
Estas dos próximas semanas voy para allí a tantear.
Mallo ya me ha contestado por mail, y en principio ya ha encontrado algo...
Apa, voy a seguir buscando inmuebles para los dmstkos. ;)
hartum
Hazle caso a Negative, te lo digo por experiencia propia, mis referencias sobre el, como "contactador inmobiliario" son buenisimas.
Te sigo debiendo birras a gogo, porque lo de alquilar habitacion de momento va a ser que no, aunque tengo un piso en Malaga que se queda libre en Septiembre, si te quires mudar a Málaga podemos hablar jajajajaja.
xavib
negative
joder, me voy a tener que dedicar a esto.
Ya te digo. Tienes algo para mi? Estoy hasta las narices de la entrada de barcelona. Deberías empezar a pensar en cobrar una comi por venta ^_^
negative
mallo25
Hola, acabo de llegar a Barcelona a estudiar un master en la elisava y estoy buscando un piso.
Si alguien tiene una información de un lugar al rededor del centro entre 300 y 450 euros, que no se tenga que compartir con mas de 2 personas el piso, les agradecería que me dieran información.
Gracias
joder, me voy a tener que dedicar a esto.
Mallo, tengo justo un colega que se acaba de pillar un piso en la calle Torrijos nuevo a estrenar de alquiler, tiene 4 habitaciones, y me ha dicho que como no va a poder pagar el solo los 1000 pavos de alquiler que busca a alguien. En principio no quiere meter a nadie mas, queria vivir solo, pero ese es el imposible de nuestra época...
una habitación la utilizará para sus movidas de cultivo de te de jamaica, y bueno, es mi colega de toda la vida, si quieres le puedo comentar...
em, que master vas hacer en elisava? lo digo pro que yo empiezo otro en octubre allí.
ya me dices
sgiraldo
has mirado en loquo o altiro2000 ??