Busco la mejor academia de inglés de Madrid
36 seguidores
os puedo asegurar que el otro dia me rechazaron en una entrevista de trabajo de una multinacional cosmetica presente en 150 paises por no tener un nivel alto de ingles hablado y muchas veces leo ofertas de trabajo muy interesantes(la ultima para ser el diseñador grafico de burberrys en españa, por ejemplo).que tienen por requisito indispensable el ingles hablado.
recomendadme una academia de ingles aqui en madrid, porfi please
:roll:
mariamajare
The Language Corner es una academia de idiomas muy buena. Las clases son muy pequeñas, por ejemplo en mi grupo somos solo 5 y la profesora explica muy bien
He estado aprendiendo inglés durante mucho tiempo porque me lo piden en el trabajo. Puedo leer bien pero todavía me cuesta mucho de hablar. Voy a la academia que está en San Blas y como somos pocos en clase y el profesor es muy majo poco a poco me voy soltando aunque me cuesta mucho porque me da vergüenza.
http://the-language-corner.com/index.htm
lydiasgr
Bueno se que hace ya años pero sirah o Dzz me podeis pasar el telefono de la profe de ingles me fio mas de esto que de una academia...Gracias¡¡¡¡¡¡
pilarfm
Hola, me apunte a la academia What's up en Madrid en la calle Orense, 30 en el mes de Septiempre y por razones de trabajo no puedo seguir, el curso es muy divertido y se aprende mucho ingles. Si alguien esta interesado le puedo traspasar mi plaza, tengo curso hasta el 14 de Septiembre del 2016 y le cobraria menos de lo que ellos cobran actualmente, dejo mi telefono de contacto 646.287.346 Pilar
sil_madrid
Afortunadamente en España la oferta de cursos de inglés es cada vez mejor, ayuda muchísimo la competencia entre distintas academias.
Para aprender ingles en Madrid puedo recomendarte el Instituto Internacional en España, en los cursos además podrás conocer la cultura de los Estados Unidos. También podrás participar en programas de conversación individual o en grupo entre estudiantes españoles y norteamericanos.
El instituto es una institución norteamericana sin ánimo de lucro que se desarrolla en España.
dvivarotero
academias hay muchas, pero si quieres pasar alguna prueba apuntate a esta: she.es
martina_7
Yo estoy dando clase en mi casa con un profesor nativo, empecé con la preparación del fisrt, lo aprobé ahora estoy con el advanced. Lo contraté con una academia que se llama ossus academy, se dedican las clases a domicilio, pero creo que tienen las aulas en castellana, a la altura de plaza castilla. Me mandaron el curriculum del profesor antes de comenzar las clases y tuve una cita gratuita con él antes de decidirme.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo
vikyfont
Por suerte en Madrid disponemos de un montón de academias de inglés donde elegir. Las hay muy buenas y otras no tan buenas, por eso siempre es bueno saber cómo encontrar un buen curso de inglés en Madrid. Leyendo el siguiente artículo podrás hacerte una idea de cuáles son los puntos básicos de todo buen curso de inglés.
caricandi
Hola, para mi, depués de haber probado en varias la mejor es SPEAK TO ME, en Argüelles. Profesores nativos y que saben enseñar el inglés como lengua extranjera. Buen ambiente y muy buena calidad precio. Para que practiques te dan clases de conversación gratis y tambien tienen un programa de listening online gratis para hacer oído que es lo que más nos cuesta en España junto al hablar.
carlosf_1
Usando san google me encontré con los 5 mejores academias de ingles en madrid
1) Centros Vaughan Madrid
2) Centros de idiomas Babylon
3) Academia de inglés Paraninfo
4) Idiomas Seif Madrid
5) Speak Madrid language center
Se me ocurren algunas mas pero con eso ya tienes para elegir
laurbravo88
Hola gente,
Os puedo recomendar una academia de idiomas que esta cerquita de la EOI en el metro Canal, por Islas Filipinas en Madrid. Me gusto porque fue muy personalizada, eramos un grupo de 5 (aunque el máximo creo que era 6 por clase) y usaban sobre todo el método comunicativo. Aprendí bastante Ingles, anteriormente estuve en otra por Bravo Murillo, pero vamos que no había color! Se llama la academia: workinglanguages. Saludos! Espero haberos ayudado :)
info-285
Yo recomiendo CEE en la misma puerta del Sol. Yo voy allí desde hace 2 años y somos poquísimos en clase. 4 0 5. Los profesores son todos nativos. Me han tocado desde irlandeses, londinenses hasta estadounidenses y las clases muy amenas. Además los horarios son flexibles.
Miratelo
Un saludo
mak-roberto
Yo por lo menos, la mejor academia que he probado para cursos de preparación de exámenes como el Cambridge First o el Advanced se llama Ingles Direct. Tienen cursos semi-intensivos y de 8 semanas en grupos súper-reducidos de 2-4 personas en Santiago Bernabéu, Cuzco, Castellana, Herrera Oria (Barrio del Pilar), Paseo de la Habana, Plaza Castilla y Arturo Soria. También ofrecen cursos a domicilio hechos a medida en todo Madrid, Pozuelo y Aravaca. Profesores nativos, cualificados y con gran experiencia. Son unos auténticos expertos en la preparación de exámenes.
jslop
Tanto para buscar cursos de inglés o encontrar academias en Madrid, yo te recomiendo que le eches un vistazo a infoidiomas. Es un buscador de todo lo relativo a para aprender idiomas. También se pueden encontrar cosas para estudiar y trabajar en el extranjero, por si te interesa.
davidfcv
Yo me saqué el First Certificate en esta academia Aprending Idiomas en ciudad lineal. Yo hice un curso intensivo de 24 horas en 6 semanas, practicando test con un profe americano. Claro que para este curso ya tenías que tener un nivel bueno de inglés.
nicopuebloseb
Buenas,
Yo estuve yendo a una academia en la zona norte (SS de los Reyes) y salí muy contento. Con todos los profes nativos, las clases eran muy comunicativas. Lo que yo hice fue un intensivo de 2 meses, y gracias a eso aprobé el First. Tambien tenían cursos de menos horas a la semana.
Te dejo su pagina web por si te interesa: www.just4fun.es
Espero serte de utilidad
marc-roche
Hola a todos,
Bueno, yo soy profesor nativo y ahora doy clases particulares. He trabajado en el British Council, en International House y en 2 universidades Australianas (RMIT y University of Technology Sydney) y en el British Council hay profesores nativos y profesores no nativos (mas o menos 70%-30% respectivamente).
Tengo que decir que algunos de los profesores no nativos eran excelentes profesores.Algunos profesores no nativos de los que trabajan ahora mismo en el British Council son tan buenos y en algunos casos mejores que algunos de los profesores nativos. El problema es que hay muchos profesores no nativos en otras academias que no hablan ingles bien. Hay de todo, nativos y no nativos. Lo que os puedo decir es lo siguiente: los profesores no nativos que dominan la lengua perfectamente, saben lo que conlleva aprender un idioma mejor que los profesores nativos que no dominan otra lengua. Hay de todo, pero el British Council es una muy muy buena escuela de idiomas. Buena suerte en vuestra búsqueda y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en contactarme.
Os dejo la pagina del British Council y también mi pagina por si os interesa.
http://www.britishcouncil.org/spain/
www.inglesdirect.com
Un saludo,
Marc
almudenagomezrivas
Sirah tiene toda la razón, por ser nativos no tienen porqué saber explicar mientras que los profes españoles se forman para ello y enseñan por vocación, así obtienes muchos más resultados. Os recomiendo una academia nueva del barrio lucero, More than English, empecé cuando abrió porque en mi barrio no había y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo para no olvidarlo, además ahora para cualquier trabajo te piden nivel alto de inglés. Hacemos en clase simulacros y vamos avanzando en las respuestas, son clases muy divertidas!! Yo he conocido gente genial aquí.
joaqunmurillo
Hay muy buenas academias de inglés o institutos de idiomas en general con un precio mucho más razonable que el British, por ejemplo. En mi caso llevo ya varios años estudiando en Dynamiclanguages.es y estoy encantado. Tiene profesores nativos, gran variedad de horarios y el precio es muy aconsejable.
marcosamenabar
Yo recomiendo Yes! La Academia, están en la zona de Tetuán-Cuzco. Os dejo el enlace http://inglesmadrid.es/default.aspx?where=1&id=1
Hace 3 años que voy a la academia, y dos años que van mis hijos. Estoy encantado por el trato personalizado, por la calidad de los profesores y la enseñanza. Me gusta porque es una academia de barrio pero con unas instalaciones super modernas y con una forma de enseñar donde te la pasas bien.
La recomiendo 100% para aprobar exámenes porque nos hacen evaluaciones constantes y porque creo que hay mucho mito alrededor de las academias grandes y creo que es justo que apoyemos a las más pequeñas!.
dzz
Sirah, podrías pasar el dato de tu profesora por favor? Me urge un profesor privado en Madrid con buenas referencias de alumnos para conversación.
sirah
edulopez82
Yo estoy yendo a The English Exam Centre, que está muy cerca del estadio Bernabeu, donde los profesores son nativos y aprendes inglés adaptado a ti, puedes ver toda la información de la academia en http://theenglishexamcentre.com/. Un saludo.
sirah
Lo de los profesores nativos no siempre es una buena opción. He tenido profesores nativos que al no tener metodología, ni saber sobre técnicas de aprendizaje me hicieron perder el tiempo. Lo que ganas con ellos es un buen acento, pero al final la pronunciación no es tan importante cuando te juntas con un belga, un francés, un hindú, un chino y un alemán. Cada uno lo habla a la mecaguen diez e incluso a veces el aprender cómo se dice bien hace que no entiendas a otros que hablan inglés de otra manera.
La mejor profesora que tuve fue una española que sabía sobre técnicas de aprendizaje y dominaba el idioma en un 80%. Una tía sincera que me cobraba menos que un nativo porque según ella le parecía mal cobrarme lo que un nativo y que me demostró saber mucho más y tener menos vicios adquiridos que los 6 profesores nativos anteriores que tuve y además al dominar nuestras expresiones a la perfección, sabía perfectamente lo que más nos costaba a los españoles. No es lo mismo vivirlo que imaginarlo. Y encima tenía un acento británico impecable, con lo que la pronunciación era exquisita. Pero lo que más me gustaba de ella es que si en ese momento no se acordaba de una palabra, te lo decía y no te metía una similar para salir del paso. Al final de cada clase siempre terminaba acordándose y te resolvía todo.
En cuanto a las academias o centros de inglés huyo de todos aquellos que sólo tienen 6 niveles o menos. En Alemania tienen centros con hasta 25 niveles, ahí sí aprendes porque se adapta perfectamente al punto en el que estás.
Yo me cogería a un profesor español que tenga conocimientos excelentes en formación y un buen dominio del idioma y que te prepare para algo en concreto, no general. Yo conseguí un puesto directivo con esta profesora, que me preparó en 3 meses para hablar y defenderme en entrevistas, reuniones y por correo con clientes, mi equipo y jefes.
florenz
lady22,
sin querer ser lo peor, todos los extranjeros, llegamos a trabajar en Idiomas Seiff llegando a MAdrid...Y como yo tambièn trabaje alli, no lo recomando por absoluto. 90% de la plantilla es ilegal, no tiene contrato y la politica de la empresa es màs bien "3 niveles en la misma clase" y cuando te vas quejando que eso no es profesional, que a uno no le puedes explicar el pasado compuesto, mientras otro almuno ni siquiera ha visto el futuro y otro necesitaría un repaso fuerte desde el principio pues la respuesta de la dirección es " ponles una canción, que se lo pasen bien".... No son profesionales. Se aprende siempre, pero mal...
En todas estas escuelillas de idiomas los profesores son nativos, pero no son profesores de formación. No significa que la gente no sea buena, unos se apañan mejor que otros a la hora de explicar como funcciona un idioma...pero al final cuesta al alumno bastante dinero y casi es màs productivo pedir a la persona una clase particular en casa pagandole el mismo precio, con ventaja de tener una enseñanza al ritmo del alumno. Asi que recomiendo, un profesor particular o la escuela oficial de idiomas, que por cierto tiene muy buen nivel la Escuela Oficial de Idiomas y su coste esta muy bien...
lady22
Hola, yo acabo de terminar un curso de inglés que me gustó mucho, la academia se llama Idiomas Seif y está en la Gran Via 50, cerca de Callao. Necesitaba soltarme hablando porque viajo a Londres en 2 semanas y cogí un superintensivo de 4 horas diarias de lunes a viernes. Sus profes son todos nativos y muy buenos, sobre todo para conversación. www.idiomasseif.com
mendi
Una buena idea es hacer intercambio de idiomas, o lo que es lo mismo, quedar con nativos para charlar en ambos idiomas.
fernandezbenitezjohn
usé el puto google 5 post atrás :smile:
togen
Wences
<div class="quote">
index
<blockquote>y cual es la escuela oficial? </blockquote>
</div>
Usa el puto google
¿creéis que lo llegará a usar?
elperroverde
Hombre lo de irse a vivir a un país de habla inglesa es la mejor opción, eso es evidente... siempre que evites a toda costa relacionarte con otros españoles, claro :D
Otra opción muy interesante es relacionarte con guiris... "relacionarte" en sentido amplio, se entiende :D Por ejemplo, puedes apuntarte al "proyecto" couch surfing, yo he conocido a gente maravillosa a través de este sitio... Vaughan Systems, la academia de la que hablaba antes, organiza unos "encuentros" intensivos de una semana en un hotel de Gredos, donde juntan a los alumnos con un grupo de guiris procedentes de distintos países de habla inglesa (EEUU, UK, Canada, Australia...), gente normal que no habla una palabra de español pero que está interesada en conocer nuestro país... para perder el miedo al inglés es una idea fantástica :)
Eso, más una hora diaria escuchando a Cloverdale, más un buen libro de gramática, y a correr... no conseguirás ningún título para el CV, pero seguro que te defiendes perfectamente en cualquier entrevista ;)
nahui
tengo un amigo, holandes profesor de inglés, ha estudiado esto toda su vida y ha vivido en UK, dá clases particulares, no tengo idea de cuanto cobra pero si te interesa os pongo en contacto...
fernandezbenitezjohn
me da en la nariz que voy a tener que hacerlo. si alguien ha aprendido ingles de esta manera que creo es la mejor podrian contar sus experiencias para los que estamos un poco pez en esto ;-)