La Fura dels Baus - Imperium
La Fura dels Baus
Imperium
Parece que La Fura intenta recuperar un poco la credibilidad con un chou a la vieja usanza. Creo que voy mañana con unos amigos, si se quiere sumar alguien adelante.
http://www.mercatflors.org/web3/mercatflors.php?p=ficha&id=142&m=7
<fieldset>Im perium és una experiència de la violència, l?abús i el canibalisme que fonamenten la lògica imperialista. Una lògica que tenyeix tots els nivells de la relació de la nostra societat. Imperium és una experiència furera total on el públic deixa d?estar protegit a la seva butaca i es fa còmplice de la tragèdia. Imperium és el primer espectacle de llenguatge furer interpretat només per dones, i es va estrenar l?1 de maig a Pequín.</fieldset>
mag
HARTUM
DE la que me he librado.........!!!
Pues yo tambien...
La que si recomiendo es "impro show" en el teatreneu por 9 euros te ries un monton :D
hartum
DE la que me he librado.........!!!
danielsandesign
Me declaro oficialmente no furero, no les vuelvo a poner ni un centavo a estos tíos.
Comencé a seguir a La Fura hace varios años, cuando visitaron BAires por primera vez. Seguramente por esto me siento tan decepcionado ahora que los tengo aquí cerca y se han convertido unos mamones.
Lo más grave de todo es que ni las actrices se creen lo que hacen (la obra está interpretada solo por mujeres (pese a que son todos tíos los que mueven la maquinaria)).
Lo que más me conmovía de La Fura era la compenetración que parecían tener los actores, tenían cara de estar fuera de sí, haciendo lo que se supone que los actores deben hacer. Ver esta obra te da la sensación de estar viendo a una compañía que no tiene relación alguna con La Fura haciendo una parodia de un espectaculo de La Fura.
Imperium vienen a ser 3 o 4 escenas alargadas hasta cubrir la hora de show, la entrada vale 22 euros. Por momentos tiene imágenes interesantes, alguna cosita rescatable hay, pero no tiene contenido. El argumento se puede resumir en 4 minutos y solo recurren a la repetición para cubrir el tiempo.
Apestan.