¿Pique de Creatiu?
Hola a todos
Ayer me pasó una cosa que me dejó un poco flipá :| :
Resulta que hace poco me apunté en el foro de CREATIU, pues es también de diseñadores y tal, y ayer me metí un ratejo, más que nada por si tenían alguna oferta interesante de curro, y ví que había un chico que preguntaba a la gente que estamos allí si alguno conocíamos algún foro o sitio parecido a ese. Yo, sin dudarlo, escribí un post recoméndandole que se pasase por DMSTK, pues le habían enviado sitios de tutoriales y tal y el chaval lo que al parecer quería era conocer una comunidad como ésta.
Pues al rato me metí de nuevo a ver que más le habían contestado y veo que directamente han borrado mi mensaje y me piden amablemente que no vuelva a mencionaros para nada, sin darme tampoco una explicación clara?????
¿No os parece un poco extraño?¿Qué les pasa? ¿Es que por estar en un foro no puedes estar en otro?¿No hubiese sido más normal que publicasen mi post, que sólo quería ayudar a este chico, aunque luego pusiesen ellos otro poniéndoos a caer de un burro, y que el chaval decidiese por sí mismo?
Sólo lo comento porque ya digo que me pareció super raro, si creéis que el post no viene a cuento o lo que sea, borradlo, que tampoco quiero crear lío, pero la verdad es que aluciné en colorines :o :o :o
joshuatree
rbk
¿No os parece un poco extraño?
Para nada. Cuando quieras ponte al msn y te cuento.
De momento, te lo resumo aquí: creatiu ha sido un habitual de DMSTK en sus comienzos, pero ha chocado numerosas veces con otros foreros, con los admins y con el estado español (:D) por su particular forma de ver las cosas.
Aunque le he visto contadísimas veces últimamente, desde hace mucho tiempo ya no se pasa por aquí.
klein
http://creatiu.com/network/topic/97?replies=1