Diplomatura trienal de Diseño Gráfico en el IED
Saludos a todos! Pongo este post en este apartado sin saber si realmente es el lugar adecuado, pues estoy pidiendo consejo para mis estudios, lo coloqué previamente en Off Topic y no he recibido muchas respuestas. Si no es el lugar indicado, ruego a los moderadores me lo hagan saber.
Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación, y por mi espíritu creativo he venido preparándome en el ámbito del diseño gráfico como he podido, llegando a trabajar en el sector de la prensa y la publicidad. Mi idea es sacarme una titulación buena y reconocida para afianzar mis conocimientos y abrirme paso profesionalmente. Me gustaría estudiar en la mejor escuela que haya en España sin tener en cuenta el precio de la matrícula, tan sólo la formación. Mi pregunta es: ¿Merece realmente la pena la Diplomatura Trienal de Diseño Gráfigo en el IED? ¿Es realmente la mejor opción para formarse con un cierto nivel de garantías? En el caso de que no sea así... ¿Qué alternativas similares hay a esta escuela que ofrezcan titulaciones bienales o trienales en este ámbito profesional? Me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de este centro, alrededor del cual hay muchísima controversia, lo cual me genera muchas dudas, sobre todo teniendo en cuenta el elevadísimo precio. Gracias de antemano por los consejos y un saludo a todos!
Usuario desconocido
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=58367