Promoción ADSL + llamadas gratis con Telefónica, 2005
Hola!
He tenido un problema con telefonica. Contraté desde mi casa en un pueblo un servicio de ADSL con llamadas de telefono gratuitas por 40 euros al mes, en el año 2005.
Cuando llegó la primera factura yo aun no había hecho uso del servivio porque en el trabajo me habían proporcionado un portatil con conexión internet vía movil y no me había molestado aun en conectar la linea de la casa. El asunto es que cuando me llegó la primera factura el precio no tenía nada que ver con lo pactado y, al llamar a información, me enteré que no había ADSL en esa zona y que, en su defecto, me habían cobrado lo que les había parecido bien.
Desde estonces estoy peleandome para que no me cobren nada puesto que no hay servicio y, ahora, estoy haciendo un tramite en el que necesito mostrar una oferta de la promoción que yo contraté ( pues fue vía telefono y no tengo contrato).
Alguien tiene o sabe dónde puedo encontrar algún anuncio con esta promoción para que pueda presentarlo como prueba. Recuerdo que era ADSL + LLAMADAS TELEFONO NACIONALES GRATUITAS = 40 ? MENSUALIDAD ( agosto 2005 ).
buen_vigia_2
Nosotros hemos tenido un "problemita" con Jazztel y nos han asesorado en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. De hecho nos hemos despreocupado relativamente del tema desde que ellos ejercen de primo de Zumosol. Paciencia infinita eso sí.
Les localizas en el 901336699.
Suerte
negative
Que Dios te pille confesado, lo siento.