Busco piso de alquiler en Barcelona
8 seguidores
Buenas a tod@s cosas mas raras que un alquiler he visto en DMSTK que han llegado a buen fin asi que me animo.
Busco casa/piso/apartamento para alquilar en Barcelona.
Seriamos 2(pareja) el presupuesto es alrededor de 700?, y tengo nomina, soy serio para los temas de pagar (para los otros mas bien poco) y yo mismo tengo alquilada mi casa de Málaga asi que conozco las inquietudes de los caseros.
Si teneis o sabeis de alguien que tenga un piso en alquilar por favor avisarme, lo que pido a cambio de esos 700? es un piso de mas de 30m2, (vamos que cuando nos peleemos cada uno pueda irse a una punta de la casa) y que tenga lavadora y nevera.
chas graciassssssssssss
freeza
mirad.. yo tengo uno de 30m2y pago 750.. pero hay la ventaja de vivir en el centro de BCN (voy caminando para el curro) y tambien te queda mas tiempo para hacer otras cosas. Si fuera de bcn, haría lo mismo que Kaxx. En PT vivía en un sitio de puta madre, a 30km de lisboa. Y ganas mucho en calidad de vida.
agueda
Buenas,
Yo tambien estoy en búsqueda de piso y trabajo en barcelona.
Por ahora he estado mirando en esta página: http://www.lloguerjove.com/es/Intro.do y estuve en Barcelona este findesemana y tb encontré algún piso que otro... pero como lo necesito seguro para mitad de septiembre, pues la cosa se me complica.
Claro está que si consigo trabajo antes, adelanto mi ida.
(Aunque no encuentre curro, no tengo problema para pagar)
Yo lo que busco es para compartir, que no me pidan una barbaridad y que sea medio decente, porque he visto algún piso que vivir alli es destructivo.
Muchas gracias.
kaax Staff
anda negative! así que estás en premiá! jejeje a veces voy andando por la playa hasta ahí, la verdad es que no me extraña tu reacción! hay que vivirlo para sentirlo así jejej Pues la verdad es que estaria guay hacer unas cañitas en alguno de esos chiringuitos de la playa, yo hace 7-8 meses que estoy y conozco poca gente aún.
Pues nada, ya tengo un vecino domestiko playero! : )
flan Profesor Plus
Gracias por pasarme el contacto. La verdad es que el piso me mola, y si hay buen trato con la dueña pues mejor que mejor. Ahora esta tarde hablaré con el lado oscuro (la inmobiliaria) a ver que me dicen ....
Ya, yo lo comprendo, pero nunca he vivido en Barna y tengo tiempo para agobiarme XD Vengo de un barrio de las afueras de Valencia, que por la noche no hay ni perri, y ahora mismo me cago en la tranquilidad!! XD...eso si, dentro de unos meses ya hablaremos!
A ver si cuando este en Barna quedamos, tengo ganas de conocer a gente por allá!
negative
hey flan, le he pasado tu mail a Susana, que así se llama la chica ;)
Kaax, yo tambien vivia en el centro, y ahora vivo en Premià de Mar! Yo no vuelvo ni que me paguen :DDDDD y ahora me ha tocao una planta baja en premia de dalt, y ni te cuento....
30 minutos en moto¿?¿?¿?¿?¿? tardo yo 43 de reloj en bicicleta, piscina, duchita, y a currrar!!!!
a ver si nos tomamos unas cañitas en algún chiringo de la playa un dia de estos :D
kaax Staff
la verdad es que la cosa está chunga... yo al final opté por irme a 17 km de Barcelona, en un pueblo costero llamado El Masnou, y no tiene nada que ver con cualquier piso de Barcelona.. hemos ganado calidad de vida(tranquilidad, vistas, playas, oxígeno...) y lo recomiendo a todo el mundo. Además que vivir en las grandes ciudades sobresaturadas, con una contaminación que cada vez se hace más insostenible hace para que tomemos este tipo de decisiones...por deciros algo, yo no era consciente de lo que respiraba hasta que me fui de Barcelona...cada vez que voy a trabajar, el cambio es brutal.
Y el trayecto en moto hasta barcelona es de 30 minutos hasta el barrio de gracia... y es curioso que antes estando en la Barceloneta tardaba lo mismo hasta llegar a Gracia...
No se, yo creo que lo que está pasando es positivo(o almenos hay que ver su lado positivo)... Si no hubiera sido pq empecé a ver pisos mucho más grandes , áticos , dúplex e incluso casas para alquilar a precios de pisos cutres en Barcelona no hubiera tomado la decisión de irme fuera...
Pero bueno, si que es verdad que la gente que quiere mucha marcha es mejor que viva por el gótico, rabal, gracia etc... es cuestión de prioridades.
Y como dice xaviB, son buenos momentos para el regateo.
Suerte Hartum!
flan Profesor Plus
Este post me ha venido de luxe porque estaba a punto de postear uno de 'Busco piso en Barcelona" XD
flan Profesor Plus
A mi me interesa...Me instalo en Barna el 1 de Julio
Puedes enviarme fotos e info a flan@builtbyrimes.com ?
negative
Bueno, este piso lo dejó libre Iván por que dejó la ciudad, y la chica que trabaja conmigo me ha comentado que lo vuelve a poner en alquiler.. el precio 750 euretes, y bueno, aquí está toda la info, si alguien quiere fotos o algo... o sino que se lo pregunte a Hartum :D
Me pidió que fuera alguien de confianza, y yo de los domestikos me fio :D
negative
HARTUM
Te debo una birra negative.
que va tio, ahora es cuando tienes que alquilarme una habitación barata, barata, jiijijiji ;)
hartum
Bueno pues ya puedo decir que efectivamente tengo piso por el contacto que me paso Guille, muuuuuuuuchas gracias.
Chica mu maja, trato normal y corriente y precios adecuados.
Te debo una birra negative.
negative
HARTUM
<div class="quote">
negative
<blockquote>Freaki, aqui tienes el plano del piso
</blockquote>
</div>
y una forma de contacto de ella o su agencia???
susana _at_ factoriaanuncis _punto_ com
es el mail de ella, me acaba de decir que aun no lo ha puesto por la agencia, pero que lo tiene claro...
hartum
por cierto, compartiendo ya estoy la casa no esta mal, pero se trataba de irnos a vivir a solanas, y si ya veo que es dificil de cojones, pero lo que no estoy dispuesto es a dejarme sangrar por que me dejen vivir en en 30m2, no,no,no, para eso me quedo donde estoy.
hartum
negative
Freaki, aqui tienes el plano del piso
y una forma de contacto de ella o su agencia???
danielsandesign
Jártum, ya te dije que si queires te paso el contacto de la administradora donde conseguí yo. Recuérdamelo más tarde por el mechencher que te lo paso.
xavib
Esa subida de los alquileres es un hecho... pero acabará por bajar, así que igual puedes hacer presión. Hay muchos pisos que llevaban años en venta. Les han lavado la cara y han pasado a formar parte de la bolsa de alquiler porque no habia forma de vender, y en algunos casos llevan (y llevarán) algún tiempo vacío precisamente porque los propietarios siguen flipándose con los precios.
700 ? es poco, pero por 800 ó 900 puedes empezar a encontrar cosas interesantes. Si no te corre mucha mucha prisa, haz la del gitano (ni pa ti ni pa mi, pero que mi hermano no se entere)... ve a por los de 1000 ó 1200 e intenta rebajarlos a 800 ó 900. No será fácil, pero piensa que los propietarios y los administradores de fincas ven cada vez más que la situación en la que estamos es absurda y que la gente está dispuesta a irse (como hizo negative o yo mismo) a 20 o 30 km.
Otra solución es que compartas piso. Hay muchos pisos enormes vacíos en el ensanche... y el precio/m2 baja cuantos más metros tiene el piso. 150 m2 por 1800 ?, a pagar entre 3 partes sale a 600.
negative
Freaki, aqui tienes el plano del piso
http://homepage.mac.com/gmendia/.Pictures/planol%20pis.jpg
negative
HARTUM
jo, nadie?
emmm.. lo de irte a la otra punta del piso cuando os enfadais cada vez está mas díficil, y realmente en BCN por 700 pavos poco mas de esos 30m2 vais a encontrar.
No es por desmoralizar, pero justo ayer leia la noticia que a la bajada de ventas de los pisos, le ha seguido una subida en los preciso del alquiler del 4,4 % en la ciudad de B arcelona respecto al año pasado. Si teniendo en cuenta que yo con 1100 euros para pagar hace un año no encontré nada que me sacará de mi casita a 30 km del centro en un pueblo de playa, te lo veo chungo. Pero lo que tienes que hacer es tener amigos, o sino te recomiendo pillar uno de 1200 con 3 habitaciones y meter al guiri de turno que viene a pasar una temporay cobrarle 400 o 450 pavos (aqui es cuando la gente se me hecha encima), pero sinceramente en barcelona, supongo que en todas las capitales del pais, el tema está así.
Otra opción es la del indoor, pero ya entramos en otros juegos.
No se, el tema está jodio hartum, supongo que lo sabes de sobras.
De todas maneras, te puedo pasasr el mail una compañera que se alquila el piso por esos 700 que pides, no esta en el centro, esta en la plaça cerdà, en Gran Via 2, al lado de la nueva ciudad judicial, tiene unos 60m2, 3 habitaciones, y es de una "diseñadora" asi que supongo que bien debe de estar, yo no lo he visto ella ha vivido ahí hasta que el novio se la ha llevao a la casita en la zona alta, jijiji... lo lleva por agencia...
poseso
hartum
jo, nadie?