Cierre de cuenta MSN por no usar Hotmail
6 seguidores
Va esto a modo de aviso para los detractores de Hotmail que utilizan MSN Messenger. Después de largo tiempo de abandono de esa nefasta cuenta de correo me han volatilizado la cuenta de MSN. Directamente no existe más.
Lo he usado durante mucho tiempo sin acceder nunca al correo. Cada tanto, cuando me conectaba en un windows recibía un mensaje de alerta pero no hacía caso porque el messenger seguía funcionando.
¿Hay modo de recuperarlo? No es que le tenga cariño a hotmail, me da un poco de palo volver a meter los contactos.
He activado mi cuenta de correo como id de MSN. Está aquí debajo para quien me haya perdido el rastro.
danielsandesign
perchristian
donde ta tu reseT? :P
Es mi punto G xD
skeletor
yo solo uso el hotmail para el msn...para el correo es que hace un par de años que ni existe...y me sigue funcionando el msn sin problemas...cuando algun despistado me manda un mail a esa cuenta se lo devuelve porque no existe...
perchristian
a.. pues, a mi me pasa lo mismo, es decir, tengo hotmail para msn pero como no uso su email.. se acumulan, ya es un dicho popular el "vamos a por los 2000?" porque tengo 1900 y me da una perece borrarlos, de 50 en 50, o simplemente mover los contactos del msn.. alguna manera de exportar la lista de contactos? jajjaa na.. los borraré..
alé suerte con la nueva
donde ta tu reseT? :P
danielsandesign
Si, ya lo he dado de alta. Es la dire que tengo aquí abajo.
También tengo gtalk, yahoo y skype. Pero como tengo a todos en el Adium no me he preocupado nunca de mover entre cuentas ni nada de eso.
Si fuera por mi, preferiría a todos en Yahoo, es el mejorcito me parece.
juandelgado
Te diria que pasaras tus contactos a Google Talk, te hara mas feliz a ti y a ellos.
Dicho esto, puedes tener una cuenta de messenger sin correo de Hotmail desde hace muchos anyos. Lo que necesitas es una cuenta de passport. O esto ya lo sabias?
danielsandesign
No, ya pasé por eso antes, esta vez parece que es for-ever-and-ever.
No problem, a la merde con la cuenta de hotmail!
crs
Si intentas acceder a la cuenta por webmail no te dice que te reserva la dirección? normalmente la puedes reactivar.
danielsandesign
Me puedo cambiar a megamessenger.conch, pero mis contactos siguen estando en msn. Tengo cuenta en todos los IMs, pero ya sabes que muchos colegas, familia, etc usan el de MSN. :(
BTW ¿Serían ustedes tan amables de reagregarme? No tengo aquí nada ni recuerdo nada... Ejém, you know me...
Usuario desconocido
cambiate a skype
almostdesign
Yo creo que, aunque te cierren la cuenta de correo, aun puedes usar el messenger. O al menos así era antes.