Quiero un nuevo Avatar
Voy a quitarme la careta y poner un deseo que tengo desde hace tiempo, pero que nunca he pedido a nadie.
Hace ya algún tiempo que me apetece tener un PixelAvatar con mi cara, no sólo para el foro, sino para otros menesteres. Y encima, hoy, viendo algunos hilos me he encontrado con este de Sergio:
http://www.sighost.us/members/sarll/muno.gif
y me ha entrado la envidia. Cosas raras y egocéntricas que le dan a uno de vez en cuando, leñes.
En definitiva, que lanzo la petición a los 'pixeleros' del foro, a ver si a alguien le apetece aceptar el encargo... por supuesto, recompensado (en dinero, cervezas, o lo que sea). Incluso había pensado ponerlo en ofertas de trabajo, pero me parece muy 'banal' como para llamarlo así.
Ea, ya lo he dicho!
naranjade
eiii que buena!! jaja pues me alegra un montón de que te guste tanto tio, ya te paso un mail y hablamos, ok? ;)
negative
oye naranjade, me puedes pasar una version a 300 dpi? es que estoy tan enamorao de mi jeto que me estoy planteando mi identidad corporativa a partir de tu estupendo pixelart. Narcisista que es uno, pero es que hasta ahora no he visto nada que me represente mejor. Poseso, supongo que con unas birras no te valen, asi que si tienes alguna solicitud aqui estoy, cash too, al fin y al cabo no deja de ser curro ;)
naranjade
jajaja que va que va... yo lo imprimiría y me haría una chapita para la mochila, tienes los copy lefts! :D
laeti
Yeah gracias, ya ves, presumida, pasota y todo... pero lo haceis igual :D
Dicho eso, la verdad es que me cuesta cambiar de avatar, jope.
¿Me lo puedo quedar para mi blo, o mi flickr, o algo?
¿No te enojas Naranjade?
Ya sé soy super pesada... :P
Gracias a los dos, en serio :)
joshuatree
Tienes un mail.
laeti
jijijiji... Josh, ya sabes que te va a tocar a ti cambiarmelo :P
dejadme tiempo leñe !
lo dicho acias miles
joshuatree
Laeti
Joshua, por cierto QTD :D
este te lo has ganado, lo siento
Presumida y pasota: Ya se han tomado la molestia de ir a ver una foto tuya, hacerte un avatar guapo, y aún no lo has reemplazado :P
naranjade
Laeti
jajaja, Naranjade, que crack! gracias miles... :)
siento la tardanza, ando... en otras cosas y ni pude dejar foto mia ni contestar ni leer todo...
juasjuas se te acumula el curro! de naaa y tal! ;)
demssite
jajajaja, el bela lugosi del siglo 21
Usuario desconocido
No, si seguro que eres el tío mas guapo (en donde quiera que vivas) :D, pero mantengo que el avatar parece un ser chupa-sangre de ultratumba :P
txuma Plus
Fran
Vaya txuma, no es por desprestigiar tu increíble nuevo a avatar, pero cada vez que lo veo me da un cangis... ;)
si te oye mi mamá te canea! :P
danielsandesign
Pobre Hartum, se ha quedado dolido porque no cogisrte el suyo.
Usuario desconocido
Vaya txuma, no es por desprestigiar tu increíble nuevo a avatar, pero cada vez que lo veo me da un cangis... ;)
demssite
Jejeje parece que desde puse mi foto esto ha ido en capa caída tan feo soy? jajajaj
laeti
jajaja, Naranjade, que crack! gracias miles... :)
siento la tardanza, ando... en otras cosas y ni pude dejar foto mia ni contestar ni leer todo...
ya me pondré al dia con eso de miss and mister dmstk, tiene buena pinta la cosa...
:D
Joshua, por cierto QTD :D
este te lo has ganado, lo siento
txuma Plus
zigotica
Silvia se casó contigo sin haber visto la foto, no?
Toma, claro, como que esa foto es de hace poco más de un mes!!! Aunque ella ha visto cosas peores :P
xavib
au contraire! Se casó con él porque iría a cantarle los clavelitos bajo la ventana todas las noches... así cualquiera!
:p
zigotica
jooooooooodeeeeeeerrrrrrrrrrrr casi me caigo de culo!!!!! Silvia se casó contigo sin haber visto la foto, no? Yo no dormiaría con semejante pájaro al lado ni de coña... :P
xavib
madredelamorhermoso! xD xD
txuma Plus
xDDDD
perro, más que perro !!!
kr0n
xDDDD
que cabrón! jajjajajaja
Si habría quedao "interesante" el avatar, sí! Yo había escuchao de las oscuras aficiones de Txuma, pero creia que pertenecían al pasado!
hartum
txuma creo que debias haber puesto esta foto para que te hicieran el avatar, no tiene precio:
wakisaki
Dios, menudo post, y yo sin haberlo visto antes. Ya se que llego un poco tarde, pero lo suelto, yo lo hago con el ImageReady
creativosinego
como veo que esto se va a converitr en una moda pues me hago el mio.
xavib
orange
No veo yo muy claro ese hilo de Miss & Mister Domestika, sinceramente.
;)
Eso lo dices porque con danielsan y hartum no tenemos posibilidades.... tienes razón, pa perder siempre mejor retiro lo dicho!
hartum
¿y el mio?
http://www.malabar.net/rentalgal/hal%20costumes/dogman.jpg
danielsandesign
¿Me hacéis el mío?
http://img19.imageshack.us/img19/7681/dj3anm4.jpg
orange
No veo yo muy claro ese hilo de Miss & Mister Domestika, sinceramente.
;)
sike
xavib
Jeje, pues hace tiempo que pienso que habría que hacer un concurso miss & mister dmstk y que se presente to quisqui. Muchos de nosotros ya nos conocemos pero sería gracioso.
Que la nueva empresa le compre al ganador y ganadora (trimestral, semestral o cada cuando sea) un viaje a eurodisney, un libro de su elección en amazon, una camiseta o un pack de chapas, que le dejen poner imagenes más grandes de 400px por una semana o un avatar animado durante un año... o algo de eso.
Luego post fijo en off-topic (o en diseño, porque algunos tenemos una cara que parece un cromo!) con los ganadores, del palo "Miss y Mister DMSTK verano 2007". Los admins andan liados pero es algo de lo que nos podemos ocupar los usuarios... ¡y hasta que dure!
¿Además, qué seria del diseño sin la vanidad?
He dicho.
venga!
xD
naranjade
Laeti
che, con la de fotos mias que hay por aqui, es que nadie se va a animar o que? :P
por cierto estan q te cagas los de txumi y negativo :)
Andaaaa andaaaaa...
http://img518.imageshack.us/img518/356/laeti02qh7.png
Has salido de un remix de tu foto del seminario y otra que tenías por tu blog - creo -
:D