Tienda Apple en Sevilla
5 seguidores
Hola troncos,
Querría saber si además de Diseñadero conoceis otra tienda mondo-mac en SevillaMiArma city.
No me digais Golden Mac... no pienso volver a poner un pie allí en mi vida.
Hola troncos,
Querría saber si además de Diseñadero conoceis otra tienda mondo-mac en SevillaMiArma city.
No me digais Golden Mac... no pienso volver a poner un pie allí en mi vida.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
migueljf
Vaya, yo también ando un poco cansado iTimo y iChulo.
¿Tienen servicio técnico en Diseñadero? ¿Qué tal es?
Realmente es una opción a considerar.
jmrufo
a lo bonzo!
Por cierto, a ver si nos vemos con más tiempo, que el otro dia que pasé por vuestra agencia iba yo a tutto carajo.
ciao!
Cuando tu quieras maki.
a_lo_bonzo
Sí, yo también soy muy de Fermín forever. Como bien dices, da el mejor servicio postventa de la ciudad (con diferencia), además de enrollarse tela en muchos otros aspectos. La cosa es que tiene poco stock y su proveedor es más lento que el caballo del malo. Pero cuando tiene las máquinas en la tienda, sin duda.
Aquel dia fatídico en que tuvimos que recurrir a GoldenMac a por un MacBook Pro 17" (iTimo y iChulo versión premium) se nos pasó por alto la fnac, con esto de que lleva aquí tres suspiros. ¡Y eso que son clientes! aaarggg, para matarnos.
En fin.
Por cierto, a ver si nos vemos con más tiempo, que el otro dia que pasé por vuestra agencia iba yo a tutto carajo.
ciao!
jmrufo
Compra en la fnac leches.
Hombre si vas a hacer una compra gorda, me iba de tirón para la web de apple porque en golden mac te dan muy mal servicio post-venta.
De todas formas, Fermín forever (diseñadero) te va a dar el mejor servicio post-venta de la ciudad.
a_lo_bonzo
Si, la que está en los remedios es Golden Timo.
Pues parace ser que sí, que sota, caballo y rey.
Ála, a comprar en la web de mac.
;-(
lolololll
En Sevilla en sota o caballo, no hay más que yo sepa... Si la encuentras DILO!!!!
lolololll
Hay otra golden mac cerca de la magdalena, al lado del corte inglés. En el centro.
peter
Golden Mac es la que esta en los remedios?cerca de la feria?alli hay una...